Boletos conmemorativos 2017

Año:  2019  I 2018  I 2017  I 2016  I 2015  I 2014  I 2013  I 2012  I 2011  I 2010  I 2009  I 2008  I 2007  I 2004  I 1999  I 1972


100 Años de la Constitución Mexicana
El Sistema de Transporte Colectivo en conmemoración del Centenario de la Constitución Mexicana de 1917, emite un boleto conmemorativo de edición especial de la Suprema Corte de Justicia.

100 Años Constitución Mexicana
Para conmemorar el Centenario de la Constitución Mexicana de 1917, el Sistema de Transporte Colectivo emite un boleto conmemorativo de edición especial de la Autoridad del Centro Histórico de la Ciudad de México.

9 Aniversario de Seguro de Desempleo
Para promover el Seguro de Desempleo, el Sistema de Transporte Colectivo pone a la venta el boleto conmemorativo de su 9º Aniversario.

100 años Natalicio González Camarena
El 17 de febrero, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos para conmemorar los 100 Años del Natalacio de Guillermo González Camarena.

50 Años del Tratado de Tlatelolco Territorio Libre de Armas Nucleares
Con el fin de celebrar 50 Años del Tratado de Tlatelolco Territorio Libre de Armas Nucleares, el Sistema de Transporte Colectivo emite una edición especial de boletos. El 25 de abril de 1969 entra en vigor dicho tratado y es vigilado por la OPANAL.

100 Años Club de Leones
Para conmemorar el Centenario del Club de Leones, el Sistema de Transporte Colectivo emite un boleto conmemorativo de edición especial, siendo esta una Organización a nivel mundial.

20 Años de la Universidad Veracruzana
El 20 de marzo, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos para conmemorar el 20 Aniversario de la Universidad Veracruzana.

43 Aniversario CONAPO
Con el fin de celebrar el 43 Aniversario del Consejo Nacional de la Población, el Sistema de Transporte Colectivo emite una edición especial de boletos.

Semana Santa en Iztapalapa CLXXIV Representación
Para conmemorar la Semana Santa, el Sistema de Transporte Colectivo emite una edición especial de boletos de la 174ª Representación Semana Santa en Iztapalapa.

26 años de Museo del Calzado Borcegui
El 08 de Abril, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos para conmemorar los 26 Años del Museo del Calzado Borcegui.


5º Aniversario ESCA Unidad Santo Tomás

El Sistema de Transporte Colectivo en conmemoración de la 5º edición del Modelo de Naciones Unidas del Instituto Politécnico Nacional, el Sistema de Transporte Colectivo emite un boleto conmemorativo de edición especial de la Escuela Superior de Comercio y Administración , Unidad Santo Tomás.

130 Años Escuela Nacional de Maestros
El 20 de abril, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos para conmemorar los 130 Años de la Escuela Nacional de Maestros.
117 Aniversario de la Librería Porrúa
El 30 de abril, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos para conmemorar el 117 Aniversario de la Librería Porrúa.
10 Años de PENSIONISSSTE
El Sistema de Transporte Colectivo en conmemoración de los 10 Años de PENSIONISSSTE, emite un boleto conmemorativo de edición especial.
65 Aniversario de la Escuela Superior de Economía IPN
Para conmemorar el 65 Aniversario de la Escuela Superior de Economía, el Sistema de Transporte Colectivo emite un boleto conmemorativo de edición especial del Instituto Politécnico Nacional.

50 Años de Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino (Solicita Secretaría de Salud)
Con el fin de celebrar 50 Aniversario del Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino, el Sistema de Transporte Colectivo emite una edición especial de boletos.
10 años de Muévete en Bici
El Sistema de Transporte Colectivo en conmemoración del Bicentenario de la creación de la bicicleta, emite un boleto conmemorativo de edición especial del 10º Aniversario del Programa Muévete en Bici, de la Secretaria del Medio Ambiente de la CDMX.
25 años Procuraduría Agraria
El 19 de mayo, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos para conmemorar los 25 Años de la creación de la Procuraduría Agraria.
15 Aniversario de FONDESO
Con el fin de celebrar el 15 Aniversario del FONDESO, el Sistema de Transporte Colectivo emite una edición especial de boletos.
25ª Edición del Premio al Mérito Ecológico
Para promover el Premio al Mérito Ecológico de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, el Sistema de Transporte Colectivo pone a la venta el boleto conmemorativo de su 25ª Edición.
10 años Consejo Ciudadano de la Ciudad de México
Para promover al Consejo Ciudadano de la Ciudad de México, el Sistema de Transporte Colectivo pone a la venta el boleto conmemorativo de los 10 Años de creación de este Consejo.
Jornada Notarial 2017
Para promover la Jornada Notarial 2017, el Sistema de Transporte Colectivo pone a la venta el boleto conmemorativo de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Gobierno de la CDMX.
5 Años del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca
Con el fin de celebrar el 5º Aniversario del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, el Sistema de Transporte Colectivo emite una edición especial de boletos.
IV Foro Global de Expectativas SAGARPA (SIAP)
En el marco del IV Foro Global de Expectativas, el Sistema de Transporte Colectivo pone a la venta el boleto conmemorativo de SAGARPA.
50 Aniversario COFAA IPN
El Sistema de Transporte Colectivo en conmemoración del 50 Aniversario de Comisión de Operación de Fomento de Actividades Académicas (COFAA), emite un boleto conmemorativo de edición especial.

20 Aniversario de Un Paseo Por Los Libros

Para promover la lectura, el Sistema de Transporte Colectivo pone a la venta el boleto conmemorativo del 20 Aniversario de Un Paseo Por Los Libros.
20 Años del DIF
Para conmemorar los 20 Años del DIF, el Sistema de Transporte Colectivo emite un boleto conmemorativo de edición especial.
20 Aniversario del SAT
Con el fin de celebrar el 20 Aniversario del SAT, el Sistema de Transporte Colectivo emite una edición especial de boletos.
80 Aniversario del INER
El 7 de julio, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos para conmemorar el 80 Aniversario del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias “Ismael Cosío Villegas”.
24 Años Fundación UNAM
El Sistema de Transporte Colectivo en conmemoración de los 24 Años de la Fundación UNAM, emite un boleto conmemorativo de edición especial.

25 Años de PROFEPA
Para promover la defensa del medio ambiente, el Sistema de Transporte Colectivo pone a la venta el boleto conmemorativo del 25 Aniversario de la Procuraduría Federal de la Protección al Ambiente.
80 Aniversario de la Hora Nacional
El 23 de julio, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos para conmemorar el 80 Aniversario 80 Aniversario de la Hora Nacional.
70 Aniversario Escuela de Pilotos
Para conmemorar el 70 Aniversario de la Escuela de Pilotos, el Sistema de Transporte Colectivo emite un boleto conmemorativo de edición especial.
60 Años de la Organización de Aviación Civil Internacional
El Sistema de Transporte Colectivo en conmemoración de los 60 Años de la Organización de Aviación Civil Internacional, emite un boleto conmemorativo de edición especial.
Maratón Internacional de la Ciudad de México
Para promover el deporte, el Sistema de Transporte Colectivo pone a la venta el boleto conmemorativo del Maratón Internacional de la Ciudad de México en su 35ª Edición.
95 años de Creación Institucional de la ESIA Unidades Tecamachalco, Ticomán y Zacatenco
Con el fin de celebrar los 95 años de Creación Institucional de la ESIA, Unidades Tecamachalco, Ticomán y Zacatenco, el Sistema de Transporte Colectivo emite una edición especial de boletos.
150 Aniversario de las Escuelas Nacionales Preparatorias, UNAM
El 15 de agosto, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos para conmemorar el 150 Aniversario de las Escuelas Nacionales Preparatorias , de la UNAM.
170  Aniversario del Hospital Juárez de México
El 23 de agosto, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos para conmemorar el 170  Aniversario del Hospital Juárez de México.
70 Años de CANIFARMA
El Sistema de Transporte Colectivo en conmemoración de los 70 Años de la Cámara Nacional de la Industria Farmacéutica, emite un boleto conmemorativo de edición especial.
Semana Nacional del Emprendedor
Para promover la Semana del Emprendedor, el Sistema de Transporte Colectivo, emite un boleto conmemorativo de edición especial del Fondo para el Desarrollo Social de la CDMX.
170 Años de la Batalla del Molino del Rey
Con el fin de celebrar los 170 Años de la Batalla del Molino del Rey, el Sistema de Transporte Colectivo emite una edición especial de boletos del Estado Mayor Presidencial.
30 Años Unidad Profesional Interdisciplinaria de Biotecnología
Para conmemorar los 30 Años de Unidad Profesional Interdisciplinaria de Biotecnología (UPIBI-IPN), el Sistema de Transporte Colectivo emite un boleto conmemorativo de edición especial.
Septiembre Mes del Testamento
Para promover el mes del testamento, el Sistema de Transporte Colectivo pone a la venta el boleto conmemorativo de Septiembre Mes del Testamento, de la Secretaria de Gobernación.
225 Años de la Primera Escuela de Ingeniería UNAM
El 01 de octubre, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos para conmemorar los 225 Años de la Primera Escuela de Ingeniería de la UNAM.

Día Internacional de los Pueblos Indígenas
En el marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, el Sistema de Transporte Colectivo pone a la venta el boleto conmemorativo de los Pueblos Indígenas de la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades CDMX.
Pineda Covalin
El Sistema de Transporte Colectivo en homenaje a Pineda Covalin, emite un boleto conmemorativo de edición especial.

25 Años del Antiguo Colegio de San Ildefonso

El 15 de octubre, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje especial de boletos para conmemorar 25 Años del Antiguo Colegio de San Ildefonso.


40 Aniversario del STUNAM

Para conmemorar el 40 Aniversario del STUNAM, el Sistema de Transporte Colectivo emite un boleto conmemorativo de edición especial.


45 Aniversario de FOVISSSTE

Con el fin de celebrar el 45 Aniversario de FOVISSSTE, el Sistema de Transporte Colectivo emite una edición especial de boletos.



Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil    (FILIJ)

Para promover la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil, el Sistema de Transporte Colectivo celebra con un conmemorativo especial.

Mes del Trato Igualitario

Para conmemorar el Mes del Trato Igualitario, el Sistema de Transporte Colectivo emite un boleto conmemorativo de COPRED.

50 Aniversario Promotores Sociales Voluntarios IMSS

El Sistema de Transporte Colectivo en conmemoración 50 Aniversario Promotores Sociales Voluntarios IMSS, emite un boleto conmemorativo de edición especial.

45 Aniversario de UPIICSA

Para conmemorar el 45 Aniversario de UPIICSA, el Sistema de Transporte Colectivo emite un boleto conmemorativo de edición especial.

100 Aniversario CONCANACO

El Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos para conmemorar los 100 de la CONCANACO.

Campaña yo separo en 4

Para promover la campaña “Yo separo en 4”, el Sistema de Transporte Colectivo pone a la venta el boleto de edición especial.

Día Mundial de la Filosofía

Para conmemorar el Día Mundial de la Filosofía, el Sistema de Transporte Colectivo, junto con la UNESCO emiten un boleto conmemorativo de edición especial.

16 Años de Conocimiento Libre en Internet

El Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos para conmemorar 16 Años de Conocimiento Libre en Internet.

Juguetón

El Sistema de Transporte Colectivo emite un boleto conmemorativo de edición especial de Juguetón.

6to Aniversario de COPRED

Con el fin de celebrar el 6to Aniversario de COPRED, el Sistema de Transporte Colectivo emite una edición especial de boletos.

10 Años Seguro de Desempleo

El Sistema de Transporte Colectivo y la Secretaría de Trabajo, celebraron 10 años de Seguro de Desempleo con una edición especial de boletos.

Día Internacional de los Derechos Humanos

El Sistema de Transporte Colectivo emite un boleto conmemorativo de edición especial de Día Internacional de los Derechos Humanos.

25 Aniversario del Museo UNIVERSUM
Para conmemorar el 25 Aniversario del Museo UNIVERSUM, el Sistema de Transporte Colectivo emite un boleto conmemorativo de edición especial.
Día del Inmigrante
Para conmemorar el Día del Inmigrante, el Sistema de Transporte Colectivo, junto con la UNESCO emiten un boleto conmemorativo de edición especial.

Soy Migrante

El Sistema de Transporte Colectivo emite un boleto conmemorativo de edición especial de Soy Migrante.