Boletos conmemorativos en 2013

Año:  2019  I 2018  I 2017  I 2016  I 2015  I 2014  I 2013  I 2012  I 2011  I 2010  I 2009  I 2008  I 2007  I 2004  I 1999  I 1972


Para conmemorar el 65 aniversario de la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas del Instituto Politécnico Nacional, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos en el mes de diciembre.


Para conmemorar el 85 aniversario de la Policía Federal, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos en el mes de diciembre.


Para conmemorar el 42 aniversario del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos.


Para conmemorar los 20 años del inicio de actividades del Papalote Museo del Niño, en el mes de noviembre el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos.


Para conmemorar el 97 aniversario de la fundación de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) del Instituto Politécnico Nacional en el mes de septiembre el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de 25 millones de boletos.


Para difundir el Centro de habilitación e Integración para Invidentes, Institución de Asistencia Privada, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos.


Para conmemorar 60 años del decreto que permitía a las mujeres votar y ser votadas para puestos de elección popular, el Sistema de Transporte Colectivo emitió en octubre un tiraje de boletos.


Para conmemorar el Sexto aniversario del Seguro de Desempleo, en el mes de septiembre el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos.


Para conmemorar el 34 aniversario de LOCATEL, en el mes de septiembre el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos.


En difusión a una de las actividades del Tribunal Electoral del Distrito Federal el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos que salió a la venta en septiembre.


Para conmemorar la XXXI edición del Maratón Internacional de la Ciudad de México, en el mes de agosto el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de 25 millones de boletos.


En el marco de los eventos de celebración por los 20 años de vida y trabajo de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos.

Para promover la participación de la ciudadanía en el mes de agosto el Sistema de Transporte Colectivo, emitió un boleto conmemorativo.


Para conmemorar el 50 aniversario del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), el Sistema de Transporte Colectivo emitió un boleto conmemorativo en agosto de 2013.


Para celebrara 45 años de la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (NOTIMEX), el Sistema de Transporte Colectivo, emitió un tiraje de 25 millones de boletos que salieron a la venta en agosto.


Para conmemorar el 75 aniversario del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un boleto que sale a la venta el 16 de junio de 2013.


Con motivo del 50 aniversario del municipio de Nezahualcóyotl, en Junio de 2013, el Sistema de Transporte Colectivo expidió 25 millones de boletos conmemorativos.


Para celebrar el 20 aniversario del Canal 22, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un boleto conmemorativo que sale a la venta se el 16 de junio.


Para conmemorar el 50 aniversario del Centro Nacional de Cálculo (CENAC) del Instituto Politécnico Nacional, el Sistema de Transporte Colectivo, emite un tiraje de 25 millones de boletos que salen a la venta el 20 de mayo.


En el marco del 75 aniversario de la expropiación petrolera, el Sistema de Transporte Colectivo emite 25 millones de boletos que pone a la venta el 17 de marzo.


Para dar a conocer la nueva imagen del Gobierno del Distrito Federal el 14 de marzo salió a la venta un tiraje de 25 millones de boletos.



El Colegio Nacional de Ingenieros y Arquitectos de México celebró 50 años de creación, el Sistema de Transporte Colectivo, emitió boleto conmemorativo que sale a la venta el 8 de marzo.


En apoyo al evento llamado "El Juguetón",el Sistema de Transporte Colectivo, emite boleto que pone a la venta el 2 de enero.