Comunicación

Filtrar por

Año
Mes
Día
Mostrando 10 de 3856 publicaciones - página 1 de 386
El director general del Metro y funcionarios del gobierno capitalino verificaron que la excavación en la obra, afectó a las instalaciones del Metro.
Publicado el 14 Marzo 2024
Ese día, los usuarios podrán ingresar con sus bicis a la red. El día festivo se debe al aniversario del natalicio de Benito Juárez.
Publicado el 14 Marzo 2024
• Jefas de Estación, conductoras, taquilleras, técnicas operativas, personal en áreas administrativa y de seguridad son un pilar de la fuerza laboral del organismo.
Publicado el 08 Marzo 2024
El propietario agradeció las acciones y facilidades en el Metro, que le permitieron recuperar sus pertenencias.
Publicado el 06 Marzo 2024
La secretaria de Administración y Finanzas; el titular de Semovi y el director general del Metro supervisaron las obras en la interestación Cuauhtémoc-Balderas del tramo de L-1 actualmente en rehabilitación.
Publicado el 04 Marzo 2024
El titular del Metro, Guillermo Calderón, supervisó las labores de los técnicos especializados en instalaciones eléctricas para la reanudación del servicio.
Publicado el 01 Marzo 2024
Andrés Lajous y Guillermo Calderón supervisaron obras y verificaron el avance en la renovación de uno de los locales técnicos.
Publicado el 26 Febrero 2024
La ceremonia de inauguración del mural, colocado en San Lázaro, L-B, fue encabezada por el director general, Guillermo Calderón Aguilera y por el artista Jorge Flores Manjarrez.
Publicado el 24 Febrero 2024
En coordinación con Seguridad Institucional del Metro, activaron los protocolos; la persona brincó hacia la malla ciclónica, por lo que de inmediato se realizó el corte de corriente.
Publicado el 24 Febrero 2024
En los talleres de Ticomán y El Rosario serán modernizados equipos como, polipastos fijos, grúas radiales y grúas viajeras. polipastos.
Publicado el 21 Febrero 2024