Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Comunicación

Filtrar por

Año
Mes
Día
Mostrando 10 de 3438 publicaciones - página 1 de 344
En el marco de la modernización de las instalaciones, suman ya 38 escaleras nuevas en funcionamiento Los cuatro nuevos equipos favorecen la movilidad de 34 mil usuarios diarios.
Publicado el 24 Enero 2022
Se trata de un trabajo de proximidad con el usuario, en la que los Monitores del Metro detectan a usuarios que tienen mal colocado el cubreboca y les hacen un llamado para hacerlo de forma correcta, que es cubriendo desde la...
Publicado el 18 Enero 2022
En caso de que un objeto personal caiga a las vías, los usuarios deben informarlo al policía de los andenes, al personal de seguridad identificado con chaleco color naranja o con el Inspector Jefe de Estación, quienes...
Publicado el 15 Enero 2022
El Metro recomienda a los usuarios utilizar cubrebocas que sean de tela lavable, con dos capas o más. Es preferible utilizarlo que están fabricados con algodón en su interior y poliéster al exterior, con resistencia a la...
Publicado el 13 Enero 2022
Este día fueron liberados los conjuntos Pantitlán y Chabacano, así como Santa Anita. En continuidad con las acciones para garantizar los estándares de protección civil al interior de las instalaciones, desde el inicio de...
Publicado el 10 Enero 2022
Metrobús, Trolebús, RTP, Cablebús y Ecobici, son alternativas para recorrer la Ciudad.
Publicado el 09 Enero 2022
El Metro hace un llamado a anticipar los tiempos y rutas de traslado; realizar con antelación la recarga de la tarjeta de peaje o de compra de boletos en taquillas y a mantener las medidas de higiene.
Publicado el 07 Enero 2022
Estaciones de las Líneas 1, 2, 3 y 9 fueron las que registraron mayor incidencia de apoyos para usuarias con presencia de diferentes sintomatologías relativas a su embarazo.
Publicado el 07 Enero 2022
Por tercer año consecutivo, los canes del CTC tienen la ardua y poderosa misión de hacer llegar las cartas de los pequeños a Melchor, Gaspar y Baltasar, las cuales se recibieron vía correo electrónico.
Publicado el 05 Enero 2022
A través de una llamada a la gerencia de Atención al Usuario, una mujer solicitó apoyo para localizar a su esposo, ya que tenía sospecha de que su cónyuge intentara quitarse la vida en instalaciones del Metro.
Publicado el 05 Enero 2022