Boletos conmemorativos 2014

Año:  2019  I 2018  I 2017  I 2016  I 2015  I 2014  I 2013  I 2012  I 2011  I 2010  I 2009  I 2008  I 2007  I 2004  I 1999  I 1972


En apoyo a que la Ciudad de México fue sede de la 27 Conferencia Mundial de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersex (ILGA), el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos en el mes de octubre.


Para conmemorar 40 años de la Escuela Superior de Comercio y Administración del Instituto Politécnico Nacional, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos en el mes de octubre.


Para conmemorar 80 años de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos en el mes de octubre.


Para conmemorar 91 años de transmisiones ininterrumpidas de la estación de radio XEB, La B Grande de México, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos en el mes de septiembre.



Para conmemorar 30 años de creación del Periódico La Jornada, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos en el mes de septiembre.

Para conmemorar 244 años de creación de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos en el mes de septiembre.


Para conmemorar el 50 aniversario del Museo de Historia Natural, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos en el mes de septiembre.


Para conmemorar la XXXII edición del Maratón Internacional de la Ciudad de México,en el mes de agosto el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos en el mes de agosto.


Para conmemorar 60 años del Club PUMAS de la UNAM en el fútbol profesional, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos en el mes de agosto.


En apoyo al Instituto de la Juventud y para conmemorar el Mes de la Juventud, en agosto el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos en el mes de agosto.


Para conmemorar 90 años del Centro de Estudios Cientificos y Tecnológicos (CECYT) No. 1, Gonzalo Vázquez Vela del Instituto Politécnico Nacional, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos en el mes de agosto.


Para conmemorar 30 años del Centro Interdisciplinario de Investigaciones y Estudios sobre Medio Ambiente y Desarrollo del Instituto Politécnico Nacional, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos en el mes de agosto.


Para conmemorar 40 años de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) plantel Culhuacan del Instituto Politécnico Nacional, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje 10 millones de boletos en el mes de agosto.


Para conmemorar 155 años del Registro Civil, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje 10 millones de boletos en el mes de julio.


Para conmemorar 80 años de la Escuela de Iniciación Artística (EIA) Número 1, del Instituto Nacional de Bellas Artes, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje 10 millones de boletos en el mes de julio.


Para conmemorar 40 años de la Creación del Instituto de Fondo de Fomento y Garantía para el Consumo de los Trabajadores, actualmente denominado INFONACOT, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos en el mes de junio.


En apoyo a la participación del equipo Mexicano en la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol, Brasil 2014, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos en el mes de junio.

 

Para conmemorar 100 años del nacimiento dela actriz mexicana María Félix, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos en el mes de mayo.


Para conmemorar 100 años del nacimiento del poeta, escritor, ensayista y diplomático mexicano, Premio Nobel de Literatura Octavio Paz, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos en el mes de mayo.


Para conmemorar el 40 aniversario de creación del Instituto Nacional para el Desarrollo de Capacidades del Sector Rural, A.C. (INCA Rural), el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos en el mes de mayo.


Para conmemorar el 40 años de creación de creación de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos en el mes de mayo.


Para conmemorar el 25 aniversario de creación de la Procuraduría Social (PROSOC), el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos en el mes de abril.


Para difundir la reunión anual de la Comunidad de Metros del Mundo (CoMET), cuya sede fue la Ciudad de México, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos en el mes de marzo.


Para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos en el mes de marzo.



Para conmemorar el 15 aniversario del Centro de Investigación en Ciencia Aplicada y Tecnología Avanzada (CICATA), Unidad Legaria perteneciente al Instituto Politécnico Nacional, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos en el mes de marzo.


Para conmemorar el 15 aniversario de creación del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos en el mes de marzo.