Boletos conmemorativos 2015

Año:  2019  I 2018  I 2017  I 2016  I 2015  I 2014  I 2013  I 2012  I 2011  I 2010  I 2009  I 2008  I 2007  I 2004  I 1999  I 1972


El 06 de enero, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos para conmemorar el 80 aniversario de la primera transmisión radiofónica de las canciones de Gabilondo Soler “Cri-Cri”.

Para conmemorar medio siglo de la Unidad habitacional Nonoalco Tlatelolco el Sistema de Transporte Colectivo puso a la venta 10 millones de boletos, a partir del 17 de enero.

En conmemoración al Día Internacional del Cáncer Infantil, el Sistema de Transporte Colectivo emitió una edición especial de boletos que salió a la venta el 15 de febrero.

Con el fin de celebrar 105 años de la Cruz Roja Mexicana, el Sistema de Transporte Colectivo, emitió una edición especial de boletos. El 21 de febrero de 1910 el Presidente Porfirio Díaz expidió el Decreto Presidencial en el que dio reconocimiento oficial a dicha Institución.

Para conmemorar 40 años de inclusión de las mujeres al desarrollo, el Sistema de Transporte Colectivo puso a la venta 10 millones de boletos, a partir del 07 de marzo.

El 12 de marzo, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos para conmemorar el 25 aniversario de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Unidad Ticomán.

Para promover el voto ciudadano, el Sistema de Transporte Colectivo emitió una edición especial de boletos denominada Ciudadanos UNI2, los cuales salieron a la venta el 17 de marzo.

El 23 de marzo, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos para conmemorar los 100 años del nacimiento de Gabriel Vargas, creador de la historieta “La Familia Burrón”.

En conmemoración al 22 aniversario del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Sistema de Transporte Colectivo emitió una edición especial de boletos que salió a la venta el 28 de marzo.

Con el fin de concientizar a los usuarios para el buen uso de las instalaciones del Metro, el Sistema de Transporte Colectivo emitió el 01 de abril, un tiraje de boletos con dicha recomendación.

Con el fin de concientizar a los usuarios para el buen uso de las instalaciones del Metro, el Sistema de Transporte Colectivo emitió el 10 de abril, un tiraje de boletos con dicha recomendación.

Para crear conciencia entre los usuarios del buen uso de las instalaciones del Metro, el Sistema de Transporte Colectivo emitió el 17 de abril, un tiraje de boletos con dicha recomendación.

Con el fin de concientizar a los usuarios para el buen uso de las instalaciones del Metro, el Sistema de Transporte Colectivo emitió el 24 de abril, un tiraje de boletos con dicha recomendación.

Para crear conciencia entre los usuarios del buen uso de las instalaciones del Metro, el Sistema de Transporte Colectivo emitió el 28 de abril, un tiraje de boletos con dicha recomendación.

Con el fin de concientizar a los usuarios para el buen uso de las instalaciones del Metro, el Sistema de Transporte Colectivo emitió el 06 de mayo, un tiraje de boletos con dicha recomendación.

Con el fin de concientizar a los usuarios para el buen uso de las instalaciones del Metro, el Sistema de Transporte Colectivo emitió el 13 de abril, un tiraje de boletos con dicha recomendación.

Para promover la participación de la ciudadanía, el Sistema de Transporte Colectivo, emitió el 02 de junio, un boleto conmemorativo, donde el INE invita a votar el 07 de junio.

Para promover la participación de la ciudadanía, el Sistema de Transporte Colectivo, emitió el 04 de junio, un boleto conmemorativo, donde el INE invita a votar el 07 de junio.

Con el fin de concientizar a los usuarios para el buen uso de las instalaciones del Metro, el Sistema de Transporte Colectivo emitió el 09 de junio, un tiraje de boletos con dicha recomendación.

Para crear conciencia entre los usuarios del buen uso de las instalaciones del Metro, el Sistema de Transporte Colectivo emitió el 16 de junio, un tiraje de boletos con dicha recomendación.

Con el fin de concientizar a los usuarios para el buen uso de las instalaciones del Metro, el Sistema de Transporte Colectivo emitió el 24 de junio, un tiraje de boletos con dicha recomendación.

Para celebrar los 100 años de la Fuerza Aérea Mexicana, el Sistema de Transporte Colectivo emitió el 02 de julio, un tiraje especial de 10 millones de boletos.

El 07 de julio, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje especial de boletos para conmemorar 115 años de la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal.

El Sistema de Transporte Colectivo emitió un boleto conmemorativo, donde el Tribunal Electoral del Distrito Federal promueve el respeto al voto.

Para celebrar los 40 años del Centro de Capacitación Cinematográfica, el Sistema de Transporte Colectivo emitió el 15 de julio, un tiraje especial de 10 millones de boletos.

El 22 de julio, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un boleto conmemorativo, promoviendo los mercados sobre ruedas.

Para conmemorar 190 años de la Ciudad de México, el Sistema de Transporte Colectivo puso a la venta  una edición especial de boletos, a partir del 27 de julio.

Para promover la lectura, el Sistema de Transporte Colectivo puso a la venta  una edición especial de boletos del Consejo de la Comunicación, a partir del 29 de julio.

Para celebrar los 245 años de la Lotería Nacional, el Sistema de Transporte Colectivo emitió el 07 de agosto, un tiraje especial de 10 millones de boletos.

El 13 de agosto, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de boletos para conmemorar el 75 aniversario del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM.

Para conmemorar el 70 aniversario de la Escuela Nacional de Biblioteconomía y Archivonomía, el Sistema de Transporte Colectivo puso a la venta  una edición especial de boletos, a partir del 10 de agosto.

Para conmemorar medio siglo del Instituto Mexicano del Petróleo, el Sistema de Transporte Colectivo emitió 10 millones de boletos, a partir del 24 de agosto.

Para promover el deporte, el Sistema de Transporte Colectivo emitió a partir del 27 de agosto, 10 millones de boletos del Maratón de la Ciudad de México.
 Aniversario.

Para conmemorar 20 años de Políticas de Igualdad entre Mujeres y Hombres, el Sistema de Transporte Colectivo puso a la venta una edición especial de boletos a partir del 10 de septiembre.

El 15 de septiembre, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje especial de boletos para conmemorar 55 años de la Corporación de Servicios al Turista, “Ángeles Verdes”.

Para conmemorar 30 años de los sismos de la Ciudad de México, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje especial de boletos, el 19 de septiembre.

 El 02 de octubre, el Sistema de Transporte Colectivo puso a la venta una edición especial de 10 millones de boletos con la imagen denominada “Mi Mercado” del diseñador e ilustrador argentino Jorge Alderete, mejor conocido como “Dr. Alderete”.

Para conmemorar 25 años de la Comisión Nacional de Derechos Humanos-México, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje especial de boletos, el 05 de octubre.

Para promover el 10° Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México,  el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje especial de boletos, el 14 de octubre.

El 17 de octubre, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje especial de boletos, para promover el Abierto Mexicano de Diseño 2015.

El 20 de octubre, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje especial de boletos, para promover el Festival Internacional de Fotografía.

Para promover el 7° Feria de la Transparencia y protección de Datos Personales del Infodf, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje especial de boletos, el 02 de noviembre.

El 06 de noviembre, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje de 10 millones de boletos, para conmemorar el 70 aniversario del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas.

El 17 de noviembre, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje especial de boletos, para promover al Consejo para prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México.

Para conmemorar 45 años del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje especial de boletos, el 21 de noviembre.

El 27 de noviembre, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje especial de boletos, para promover el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA.

Para promover la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje especial de boletos, el 30 de noviembre.

Para conmemorar 70 años del Premio Nacional de Ciencias y Artes, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje especial de boletos, el 04 de diciembre.

Para promover el empleo, el Sistema de Transporte Colectivo puso a la venta  una edición especial de boletos del Consejo de la Comunicación, a partir del 09 de diciembre.

Para conmemorar los 100 años del actor, cantante y comediante mexicano, Germán Valdés, más conocido como TinTan, el Sistema de Transporte Colectivo emitió un tiraje especial de boletos, el 14 de diciembre.

Para conmemorar 30 años del primer viaje del mexicano Neri Vela al espacio, el Sistema de Transporte Colectivo puso a la venta  una edición especial de boletos, el 17 de diciembre.

El Sistema de Transporte Colectivo emitió un boleto conmemorativo, para conmemorar el 75 aniversario del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos número 6 “Miguel Othón de Mendizábal”.

Para promover el presupuesto participativo 2016, el Sistema de Transporte Colectivo puso a la venta  una edición especial de boletos, a partir del 24 de diciembre.

Para promover la defensa del contribuyente, el Sistema de Transporte Colectivo puso a la venta  una edición especial de boletos, a partir del 29 de diciembre.