Subgerencia de Almacenes y Control de Bienes

Información del puesto

Funciones: 

Función principal 1: Controlar el suministro de los bienes y materiales a todas las Unidades Administrativas del Organismo para el cumplimiento de los programas de trabajo.

Función básica 1.1: Desarrollar mecanismos orientados a proporcionar y controlar los materiales, refacciones y equipos requeridos por las diferentes áreas del Organismo para el cumplimiento de los programas de trabajo.

Función básica 1.2: Supervisar la recepción, registro, guarda y custodia de los materiales, refacciones y equipo.


Función principal 2: Controlar los niveles de inventario mínimos y máximos de los materiales y refacciones para la operación del Organismo.

Función básica 2.1: Supervisar la ejecución de los programas de inventarios físicos del Organismo para la elaboración y actualización del catálogo de bienes muebles.

Función básica 2.2: Supervisar y controlar los inventarios físicos de materiales y bienes muebles del Organismo para informar en qué estado se encuentran.

Función básica 2.3: Autorizar el retiro y utilización de bienes muebles o materiales que hayan sido recibidos por conceptos diferentes a la compra.


Función principal 3: Supervisar al programa de aseguramiento de los bienes muebles e inmuebles presentados por la compañía de seguros y aprobado por las autoridades del Organismo para darle seguimiento.

Función básica 3.1: Verificar el programa de aseguramiento de los bienes del Organismo para su seguimiento y control.

Función básica 3.2: Verificar que las pólizas de seguro que se contraten, se apeguen a las disposiciones legales.

Datos del titular

Escolaridad:

Licenciada en Derecho egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Experiencia:

1.- Del 16 de junio de 2023 a la fecha en el Sistema de Transporte Colectivo en la Subgerencia de Almacenes y Control de Bienes.


Área a la que pertenece