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Subgerencia de Investigación y Evaluación

Información del puesto

Con base en el Manual Administrativo MA_16/191018-E-SEMOVI-STC-36/011217 del Sistema de Transporte Colectivo.

Funciones: 

Función principal 1: Verificar la aplicación de instrumentos de auditoría, control interno e intervenciones en materia de adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios del rubro técnico-operativo, obra pública, servicios relacionados con la misma y servicios diversos. 

Función básica 1.1: Integrar, supervisar y ejecutar el Programa Anual de Auditoría y el Programa Anual de Control Interno, y sus modificaciones, el cual comprenderá las auditorías ordinarias, extraordinarias y de cualquier naturaleza, incluyendo de legalidad.

Función básica 1.2: Supervisar la ejecución de auditorías ordinarias y extraordinarias en la Entidad de acuerdo al Programa Anual Autorizado por la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México, así como las observaciones y acciones correctivas y preventivas que se formulen.

Función básica 1.3: Supervisar la realización de visitas e inspecciones a las instalaciones de los proveedores, contratistas y prestadores de servicios, o cualesquiera otros que intervengan en los procesos administrativos que efectúe la Entidad.

 Función básica 1.4: Supervisar la elaboración de la documentación para suspender, revocar, rescindir o terminar anticipadamente y en su caso, declarar la nulidad y reposición de todo tipo de procedimientos de licitación y/o contratación que efectúe el Organismo.


Función principal 2: Supervisar la elaboración e informar al Titular de la Contraloría Interna los resultados relativos a revisiones, verificaciones, así como de los Programas de Auditoria y Control Interno. 

Función básica 2.1: Requerir información y documentación a las unidades administrativas del Organismo, así como a todos los que tengan participación en los procedimientos de adjudicación o contratación.

Función básica 2.2: Supervisar la elaboración de los informes periódicos relativos al Programa de Auditoría, Programa de Control Interno y demás documentación que le sea requerida.

Función básica 2.3: Designar al personal de las Coordinaciones a su cargo, para el cumplimiento de las funciones y atribuciones conferidas a las Unidades Administrativas de la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México.

Función básica 2.4: Evaluar la gestión de la Entidad que permita la transparencia de las operaciones realizadas, a efecto de evaluar el resultado de las mismas.


Función principal 3: Evaluar la gestión de la Entidad que permita la transparencia de las operaciones realizadas, a efecto de evaluar el resultado de las mismas. 

Función básica 3.1: Evaluar a solicitud de las unidades administrativas competentes la gestión pública en la Entidad Función básica 3.2: Desarrollar los informes que permitan conocer los resultados de la gestión.

Datos del titular

Escolaridad:

Licenciatura como Contador Público egresado del Instituto Politécnico Nacional.

Experiencia:

1.- Del 1o. de mayo de 2019 a la fecha en el Sistema de Transporte Colectivo como Subgerente de Investigación y Evaluación.
2.- Del 16 de febrero de 2017 al 30 de abril de 2019 en el Sistema de Transporte Colectivo como Coordinador de Control Interno Obras y Servicios.
3.- Del 1º. de febrero de 2012 al 15 de febrero de 2017 en la Contraloría General de la CDMX como Jefe de Unidad Departamental de Contralorías Internas en Entidades A2.
4.- Del 16 de Septiembre de 2009 al 31 de enero de 2012 en la Contraloría General de la CDMX como Prestador de Servicios Profesionales.

Área a la que pertenece