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Subgerencia de Investigación y Evaluación

Información del puesto

Con base en el Manual Administrativo MA_16/191018-E-SEMOVI-STC-36/011217 del Sistema de Transporte Colectivo.

Funciones: 

Función principal 1: Verificar la aplicación de instrumentos de auditoría, control interno e intervenciones en materia de adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios del rubro técnico-operativo, obra pública, servicios relacionados con la misma y servicios diversos. 

Función básica 1.1: Integrar, supervisar y ejecutar el Programa Anual de Auditoría y el Programa Anual de Control Interno, y sus modificaciones, el cual comprenderá las auditorías ordinarias, extraordinarias y de cualquier naturaleza, incluyendo de legalidad.

Función básica 1.2: Supervisar la ejecución de auditorías ordinarias y extraordinarias en la Entidad de acuerdo al Programa Anual Autorizado por la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México, así como las observaciones y acciones correctivas y preventivas que se formulen.

Función básica 1.3: Supervisar la realización de visitas e inspecciones a las instalaciones de los proveedores, contratistas y prestadores de servicios, o cualesquiera otros que intervengan en los procesos administrativos que efectúe la Entidad.

 Función básica 1.4: Supervisar la elaboración de la documentación para suspender, revocar, rescindir o terminar anticipadamente y en su caso, declarar la nulidad y reposición de todo tipo de procedimientos de licitación y/o contratación que efectúe el Organismo.


Función principal 2: Supervisar la elaboración e informar al Titular de la Contraloría Interna los resultados relativos a revisiones, verificaciones, así como de los Programas de Auditoria y Control Interno. 

Función básica 2.1: Requerir información y documentación a las unidades administrativas del Organismo, así como a todos los que tengan participación en los procedimientos de adjudicación o contratación.

Función básica 2.2: Supervisar la elaboración de los informes periódicos relativos al Programa de Auditoría, Programa de Control Interno y demás documentación que le sea requerida.

Función básica 2.3: Designar al personal de las Coordinaciones a su cargo, para el cumplimiento de las funciones y atribuciones conferidas a las Unidades Administrativas de la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México.

Función básica 2.4: Evaluar la gestión de la Entidad que permita la transparencia de las operaciones realizadas, a efecto de evaluar el resultado de las mismas.


Función principal 3: Evaluar la gestión de la Entidad que permita la transparencia de las operaciones realizadas, a efecto de evaluar el resultado de las mismas. 

Función básica 3.1: Evaluar a solicitud de las unidades administrativas competentes la gestión pública en la Entidad Función básica 3.2: Desarrollar los informes que permitan conocer los resultados de la gestión.

Datos del titular

Escolaridad:

Maestría en Administración Pública en el Centro de Estudios Avanzados en Administración. (INAP) 

Licenciatura en Derecho egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores “Campus Aragón”.


Experiencia:

1.- Del 20 de Agosto de 2019 a la fecha en el Sistema de Transporte Colectivo como Subgerente de Investigación y Evaluación.
2.- De Marzo de 2019 a Agosto de 2019 Director de Quejas, Denuncias y Responsabilidades, Contraloría General del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, Poder Judicial de la Ciudad de México. 

3.- De Marzo de 2015  a Febrero de 2019, Contralor Interno, Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal, Contraloría Interna en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.



Área a la que pertenece