Subgerencia de Personal
Información del puesto
Con base en el Manual Administrativo MA_16/191018-E-SEMOVI-STC-36/011217 del Sistema de Transporte Colectivo.
Funciones:
Función principal 1: Coordinar el desarrollo y avance de los planes y programas de selección, contratación, movimientos y administración del personal
Función básica 1.1: Vigilar la aplicación de las políticas y procedimientos para la selección y contratación de aspirantes.
Función básica 1.2: Supervisar las altas, bajas, comisiones, cancelación de comisiones, licencias, cambios de categoría o adscripción, reanudación de labores del personal, entre otros conceptos para su administración, registro y control.
Función básica 1.3: Controlar la integración de la plantilla del personal para mantenerla actualizada, así como elaborar documentos oficiales.
Función principal 2: Vigilar que las prestaciones le sean otorgadas al personal, así como mantener actualizado el Catálogo de Puestos.
Función básica 2.1: Supervisar que se realicen los trámites para otorgar las prestaciones legales y contractuales.
Función básica 2.2: Proponer modificaciones al Catálogo de Puestos, tabuladores de sueldos y remuneración al personal.