Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Subgerencia de Servicios y Suministros

Información del puesto

Con base en el Manual Administrativo MA_16/191018-E-SEMOVI-STC-36/011217 del Sistema de Transporte Colectivo.

Funciones: 

Función principal 1: Elaborar los diferentes programas de servicios, suministros y archivos encomendados a cada una de las Unidades Administrativas del Sistema de Transporte Colectivo.

Función básica 1.1: Supervisar los servicios y suministros proporcionados para que las Unidades Administrativas del Organismo cumplan con sus programas de trabajo establecidos.

Función básica 1.2: Racionalizar los servicios y suministros de materiales y equipos para cumplir con sus programas de trabajo.

Función básica 1.3: Supervisar el cumplimiento de las disposiciones internas para los servicios, suministros de materiales y/o equipos proporcionados a las Unidades Administrativas del Organismo.


Función principal 2: Controlar el uso de los servicios proporcionados y requeridos por las diferentes Unidades Administrativas del Organismo.

Función básica 2.1: Aprobar la reproducción de documentos y demás servicios requeridos por las diferentes Unidades Administrativas del Organismo.

Función básica 2.2: Supervisar que el programa de limpieza a los edificios administrativos se lleve a cabo de conformidad a los contratos establecidos.

Función básica 2.3: Supervisar el desarrollo del programa de mantenimiento preventivo y correctivo de mobiliario y equipo de oficina, para mantenerlo en buen estado.

Función básica 2.4: Instrumentar mecanismos para prevenir y evitar siniestros que puedan entorpecer la continuidad del servicio, así como la recolección de los desperdicios generados.


Función principal 3: Elaborar el registro actualizado de los vehículos propiedad del STC, para la programación del pago de derechos y mantenimiento de los mismos.

Función básica 3.1: Programar el mantenimiento preventivo, correctivo y el de suministro de combustibles y lubricantes a los vehículos para su funcionamiento.

Función básica 3.2: Supervisar los programas para controlar el uso y aprovechamiento de los insumos requeridos para los vehículos propiedad del Sistema.

Función básica 3.3: Comunicar a las Unidades Administrativas lo relacionado a los programas de mantenimiento preventivo y correctivo del parque vehicular del Organismo para que se ajusten a los calendarios establecidos.

Datos del titular

Escolaridad:

Licenciatura en Derecho egresado de la Universidad Olmeca.

Experiencia:

EXPERIENCIA LABORAL

1.- Del 19 de febrero de 2019 a la fecha en el Sistema de Transporte Colectivo en la Subgerencia de Servicios y Suministros.
2.- De
3.- De 

Área a la que pertenece