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Coordinación de Servicios Generales

Información del puesto

Con base en el Manual Administrativo MA_16/191018-E-SEMOVI-STC-36/011217 del Sistema de Transporte Colectivo.

Funciones: 

Función principal 1: Proporcionar los servicios administrativos y generales requeridos por cada una de las Unidades Administrativas del Organismo para que cumplan con sus programas de trabajo.

Función básica 1.1: Proporcionar el servicio de reproducción de documentos que requieren las diferentes Unidades Administrativas del Organismo para su operación.

Función básica 1.2: Realizar la toma de lecturas de los equipos de fotocopiado, ubicados en las Unidades Administrativas del Organismo.

Función básica 1.3: Realizar el programa de mantenimiento preventivo y correctivo del mobiliario y equipo de oficina, para su reincorporación al servicio en las Unidades Administrativas del STC.

Función básica 1.4: Realizar los trámites de pago del impuesto predial ante la Tesorería de la CDMX y el consumo de agua ante Sistema de Aguas de la Ciudad de México para cumplir con las obligaciones fiscales.


Función principal 2: Dar seguimiento a los programas de limpieza, fumigación, asignación de espacios para estacionamientos y servicios de telefonía, para el cumplimiento de los objetivos de las Unidades Administrativas del STC.

Función básica 2.1: Revisar que los servicios contratados de control de flora y fauna nociva en las instalaciones del STC, se lleven a cabo en todas la Unidades Administrativas de acuerdo a programa.

Función básica 2.2: Organizar el uso de los espacios físicos destinados a estacionamiento, a fin de optimizar el aprovechamiento de los mismos.

Función básica 2.3: Revisar y organizar el retiro de basura recolectada en los contenedores del Organismo para cumplir con las disposiciones ambientales.

Función básica 2.4: Revisar los servicios de telefonía, a fin de que las Unidades Administrativas del Organismo se sujeten a las prácticas de ahorro y criterios de austeridad.


Función principal 3: Realizar los programas de abastecimiento de gas LP, agua purificada y potable, limpieza de cortinas y persianas, traslado de basura, así como de bienes muebles e inmuebles.

Función básica 3.1: Realizar el seguimiento del abastecimiento de gas LP, agua purificada en garrafones y potable a través de pipas, con el propósito de atender los requerimientos de las diferentes Unidades Administrativas del Organismo.

Función básica 3.2: Revisar y organizar el retiro de basura, desperdicios y residuos peligrosos generados por la operación del STC para evitar la contaminación ambiental y cumplir con las disposiciones ambientales.

Función básica 3.3: Realizar la recepción y colocación de cristales, así como el cambio, colocación, y limpieza de cortinas y persianas, que así lo requieran, para mantener en buenas condiciones los inmuebles.

Función básica 3.4: Trasladar los bienes muebles a los diferentes inmuebles del Organismo para apoyar a las Unidades Administrativas en el cambio de ubicación física.


Función principal 4: Elaborar indicadores de desempeño para mejorar la operación del servicio guarda y custodia de los archivos.

Función básica 4.1:  Realizar los servicios del archivo general del Organismo, proporcionando la documentación requerida para consulta e informes solicitados por las autoridades correspondientes.

Función básica 4.2: Coordinar las actividades de recepción, control y distribución de la correspondencia interna y externa del Organismo.

Datos del titular

Experiencia:

1.- Del 1 de marzo de 2019 a la fecha en el Sistema de Transporte Colectivo en la Coordinador de Servicios Generales.

2.- De 

3.- De