Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Coordinación de Taquillas

Información del puesto

Con base en el Manual Administrativo MA_16/191018-E-SEMOVI-STC-36/011217 del Sistema de Transporte Colectivo.

Funciones: 

Función principal 1: Coordinar y controlar los recursos humanos y materiales asignados para la venta de boletos, tarjetas y sus recargas.

Función básica 1.1: Administrar la asistencia del personal y las actividades en línea para optimizar el recurso humano y analizar los reportes de incidencias para dictaminar medidas correctivas.

Función básica 1.2: Coordinar la elaboración de informes, reportes de actividades, estadísticas y cuadros comparativos de información del personal y de las taquillas para la toma de decisiones.

Función básica 1.3: Coordinar los trabajos de mantenimiento al mobiliario y equipo.

Función básica 1.4: Coordinar la elaboración de los roles de trabajo y el anual de vacaciones, a fin de atender las necesidades del servicio.


Función principal 2: Implementar los mecanismos de comunicación y vinculación con la Subgerencia de Ingresos para la recepción de boletos y tarjetas.

Función básica 2.1: Coordinar el programa de verificación de efectivo captado en taquilla para llevar el control de sus ingresos.

Función básica 2.2: Analizar y dar seguimiento a los reportes de faltantes o sobrantes de boletos, tarjetas y efectivo, para dictaminar las sanciones que correspondan.

Datos del titular

Escolaridad:

Licenciatura en Administración egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana.

Experiencia:

1.- Del 20 de abril de 2016 a la fecha en el Sistema de Transporte Colectivo como Coordinadora de Taquillas.
2.- De 2007 a 2016 en el Sistema de Transporte Colectivo como Jefa de Operación de Taquillas.
3.- De 2001 a 2007 en el Sistema de Transporte Colectivo como Supervisora de Taquillas.