Usuarios del Metro rinden homenaje espontáneo a José José en el karaoke del STC

Publicado el 30 Septiembre 2019
HOMENAJE J.J.jpeg
HOMENAJE J.J 2.jpeg

Comunicado. 127/19

Con 2 mil canciones en su lista de reproducción, el karaoke en la estación División del Norte del Sistema de Transporte Colectivo es uno de los espacios recreativos de mayor impacto entre los usuarios, quienes rompen por unos minutos con la rutina del día y entonan algunos de los éxitos de sus artistas preferidos.

Con un horario de 10:00 a 21:00, el Karaoke es un atractivo para los usuarios que tienen como pasatiempo el canto amateur y este lunes, tuvieron un motivo especial para hacerlo, al programar y entonar los principales éxitos de José José, quien falleció el sábado pasado.

En este homenaje espontáneo por parte de los usuarios a "El Principe de la Canción", la estación División del Norte de la Línea 3 se ha transformado en un recinto musical en el que se remomoran canciones como "El Triste", "40 y 20", "Almohada", "Mi Vida", "Gavilán o Paloma", por mencionar algunas piezas.

A su paso por la estación dedicada a los compositores musicales de México, los usuarios lamentan la muerte de José José y señalan que una de las mejores formas para recordarlo es entonando sus letras.

Además de los éxitos de José José, en la lista del karaoke se hayan temas de diversos artistas y géneros musicales, con lo cual este equipo de reproducción permite ser utilizado por público de todas las edades y su uso es completamente gratuito.

El STC es un espacio abierto a todas y las manifestaciones culturales y recreativas.