Centro de Atención Telefónica Metro
El público que desee contactarnos vía telefónica, lo puede hacer de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas en los siguientes teléfonos directos:
55-5627-4950
55-5627-4741
55-5627-4588
55-5627-4861
55-5627-4951
Así mismo, mediante WhatsApp de lunes a Domingo y días festivos en horario de servicio del Metro a los siguientes números:
55-4608-4617
55-4607-1441
55-5009-1930
El Centro de Atención Telefónica informa sobre los siguientes servicios:
1.- Maquinas Expendedoras.
2.- Información general del STC.
3.- Conmutador.
4.- Tarjeta Incluyente.
5.- Tarjeta Estudiantil y Tarifa Diferenciada.
6.- Quejas y Sugerencias.
O si lo prefiere, también se brinda atención digital, mediante el correo electrónico:
aclaraciones_tarjetas_mi@metro.cdmx.gob.mx
Compartir
Imprimir