Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Subgerencia de Centros de Desarrollo Infantil

Información del puesto

Funciones: 

Función principal 1: Administrar y supervisar los Centros de Desarrollo Infantil para cumplir con los planes y programas establecidos.

Función básica 1.1: Elaborar y supervisar el desarrollo de los programas establecidos por autoridades educativas para el desarrollo integral de la población infantil.

Función básica 1.2: Verificar la calidad de los productos y prestadores de servicios para el desarrollo infantil y establecer el mecanismo de control de facturación.

Función básica 1.3: Programar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, mobiliario y equipo de los Centros de Desarrollo Infantil.


Función principal 2: Verificar y dar seguimiento a la aplicación del presupuesto asignado a los Centros de Desarrollo Infantil.

Función básica 2.1: Elaborar informes de seguimiento de metas de los Centros de Desarrollo infantil.

Función básica 2.2: Elaborar el POA y verificar el presupuesto asignado a los Centros de Desarrollo Infantil.

Datos del titular

Escolaridad:

Maestría en Docencia y Administración de la Educación Superior egresada del Colegio de Estudios de Postgrado de la Ciudad de México. Licenciatura en Psicología Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana.


Experiencia:

1.- Del 17 de julio de 2018 a la fecha en el Sistema de Transporte Colectivo como Subgerente de Centros de Desarrollo Infantil.
2.- De septiembre 2016 a julio 2018 en la Universidad de Cuautitlán Izcalli como Coordinadora Académica de la Licenciatura en Psicología y Pedagogía.
3.- De septiembre 2004 a agosto de 2016 en en la Universidad de Cuautitlán Izcalli como Docente a nivel Maestría y Licenciatura.