Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Subgerencia de Conservación de Líneas

Información del puesto

Con base en el Manual Administrativo MA_16/191018-E-SEMOVI-STC-36/011217 del Sistema de Transporte Colectivo.

Funciones: 

Función principal 1: Organizar, evaluar, definir y supervisar las actividades de obra civil, que en materia de conservación y mantenimiento menor requieran las estaciones, interestaciones y los locales que alojan las subestaciones de rectificación.

Función básica 1.1: Identificar, verificar y gestionar la atención oportuna de las acciones de conservación de las Líneas que conforman la red de servicio, conforme a los programas.

Función básica 1.2: Definir y atender dentro de los límites de responsabilidad los requerimientos de mantenimiento menor de obra civil.

Función básica 1.3: Definir y concentrar los requerimientos de obra pública, correspondientes a las instalaciones de la red de servicio para la gestión de su atención ante las instancias que correspondan.

Función básica 1.4: Coordinar la ejecución de los programas, proyectos y presupuestos, que a través de órdenes de servicio requieran las estaciones, interestaciones y locales que alojan las subestaciones de rectificación de las líneas que conforman la red de servicio.

Datos del titular

Escolaridad:

Licenciatura en Arquitectura egresado de la Universidad Autónoma de México.

Experiencia:

1.- De 2007 a la fecha en el Sistema de Transporte Colectivo como Subgerente de Conservación de Líneas.
2.- De 2005 a 2007 en el Sistema de Transporte Colectivo como Coordinador de Mantenimiento a Instalaciones de Líneas 1, 3 y 4.
3.- De 2004 a 2005 en el Sistema de Transporte Colectivo como Subgerente de Obra Civil.

Área a la que pertenece