Enlace de Requerimientos de Obra

Información del puesto

Función principal 1:  Instrumentar acciones para la realización de la obra pública programada en beneficio del Organismo.

 Función básica 1.1:  Realizar actividades encomendadas inherentes a la regularización de predios afectados, a efecto de que se adquiera la propiedad o derechos posesorios de inmuebles a favor del STC. 

Función básica 1.2:  Realizar actividades encomendadas para la atención de los requerimientos del área de mantenimiento mayor a la infraestructura de la red del Sistema de Transporte Colectivo (cajón, estaciones, edificios, instalaciones, talleres, etcétera), para obtener el óptimo funcionamiento de dichas instalaciones. 

Función básica 1.3:  Realizar actividades encomendadas para la concertación de asociaciones vecinales y del comercio establecido e informal, así como con ciudadanos que lleguen a oponerse a las obras.

Función básica 1.4:  Realizar actividades encomendadas para la coordinación de la protección, retiro y/o relocalización de instalaciones públicas y privadas que interfieran u obstaculicen la obra.

Datos del titular

Experiencia:

1.- Del 14 de marzo de 2022 a la fecha en el Sistema de Transporte Colectivo como Enlace de Requerimientos de Obra.

2.- Del 01 de abril de 1990 al 31 de julio de 2000 en la Extinta Dirección General de Construcción de Obras del Sistema de Transporte Colectivo (DGCOSTC) (antes COVITUR) de la Secretaría de Obras y Servicios como Coordinador de Técnicos Especializados.

3.- Del 01 de agosto de 2000 al 31 de diciembre de 2000 en la Extinta Dirección General de Construcción de Obras del Sistema de Transporte Colectivo (DGCOSTC) (antes COVITUR) de la Secretaría de Obras y Servicios como Enlace Administrativo "C".

4.- Del 01 de enero de 2001 al 31 de diciembre de 2002 en la Extinta Dirección General de Construcción de Obras del Sistema de Transporte Colectivo (DGCOSTC) (antes COVITUR) de la Secretaría de Obras y Servicios como Enlace Administrativo "A".

5.- Del 01 de enero de 2003 al 02 de noviembre de 2018  En el Sistema de Transporte Colectivo, en la Subgerencia de Proyectos de la Gerencia de Obras y Mantenimiento, como Enlace “A”.

Área a la que pertenece