Coordinación de Administración de Contratos
Información del puesto
Con base en el Manual Administrativo MA-STC-23-437D6306 del Sistema de Transporte Colectivo.
•Dar seguimiento al cumplimiento de los contratos en materia de adquisición de bienes y contratación de servicios a través de la elaboración de reportes, mediante supervisiones aleatorias para informar a la Dirección de Recursos Materiales, Servicios Generales y Abastecimientos.
•Asistir a los eventos de licitación para la adquisición de bienes o prestación de servicios sean realizados conforme a normatividad.
•Registrar las adjudicaciones de contratos formalizados por las áreas de adquisiciones y contratación de servicios para su control y seguimiento.
•Establecer comunicación con las áreas usuarias del STC para llevar un registro de los bienes o la conclusión de los servicios.
•Registrar las facturas generadas por los contratos celebrados por el Organismo en materia de adquisiciones y contratación de servicios.
•Dar seguimiento a compromisos contractuales adquiridos derivados de la adquisición de bienes o prestación de servicios.
•Elaborar diagnósticos y reportes de las relaciones contractuales de adquisición de bienes y prestación de servicios.
•Revisar que los expedientes estén debidamente integrados por las distintas áreas convocantes.
•Llevar el registro de los apercibimientos realizados a las personas proveedoras por incumplimiento en la entrega de bienes o prestación de servicios.
•Revisar que las políticas y lineamientos establecidos por la Dirección de Recursos Materiales, Servicios Generales y Abastecimientos se cumplan en la elaboración de los contratos.