Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Coordinación de Integración Presupuestal

Información del puesto

Con base en el Manual Administrativo MA_16/191018-E-SEMOVI-STC-36/011217 del Sistema de Transporte Colectivo.

Funciones: 

Función principal 1: Realizar la presupuestación de la disponibilidad de los recursos para el cumplimiento de las actividades institucionales asignadas a las áreas del Organismo.

Función básica 1.1: Producir y presentar los instructivos y formatos necesarios para la integración de los anteproyectos de presupuestos de egresos de las áreas del Organismo.

Función básica 1.2: Analizar e integrar las solicitudes financieras de las áreas del Organismo para formular el anteproyecto de presupuesto de egresos.

Función básica 1.3: Tramitar las adecuaciones programático-presupuestarias, requeridas por las áreas del Organismo para reasignar su presupuesto.

Función básica 1.4: Obtener los lineamientos para la modificación presupuestal de los recursos asignados a las áreas del Organismo, así como el informe de flujo de efectivo para la integración de las cédulas de conciliación de las cifras programático-presupuestales externas.

Datos del titular

Escolaridad:

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación egresado de la Universidad Tecnológica de México.

Experiencia:

1.- Del 4 de febrero de 2019 a la fecha en el Sistema de Transporte Colectivo como Coordinador de Integración Presupuestal.
2.- De Febrero 2016 a enero 2019 en el Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México como Jefe de Unidad Departamental de Seguimiento Presupuestal
3.- De Mayo 2015 a Febrero 2016 en el Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México como Enlace de Operación Contable y Fiscal.
4.- De Septiembre 2014 a abril 2015 en el Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México como Analista de Presupuesto.

Área a la que pertenece