Coordinación de Integración Presupuestal

Información del puesto

Con base en el Manual Administrativo MA_16/191018-E-SEMOVI-STC-36/011217 del Sistema de Transporte Colectivo.

Funciones: 

Función principal 1: Realizar la presupuestación de la disponibilidad de los recursos para el cumplimiento de las actividades institucionales asignadas a las áreas del Organismo.

Función básica 1.1: Producir y presentar los instructivos y formatos necesarios para la integración de los anteproyectos de presupuestos de egresos de las áreas del Organismo.

Función básica 1.2: Analizar e integrar las solicitudes financieras de las áreas del Organismo para formular el anteproyecto de presupuesto de egresos.

Función básica 1.3: Tramitar las adecuaciones programático-presupuestarias, requeridas por las áreas del Organismo para reasignar su presupuesto.

Función básica 1.4: Obtener los lineamientos para la modificación presupuestal de los recursos asignados a las áreas del Organismo, así como el informe de flujo de efectivo para la integración de las cédulas de conciliación de las cifras programático-presupuestales externas.

Datos del titular

Experiencia:

1.- Del 28 de febrero de 2022 a la fecha en el Sistema de Transporte Colectivo como Coordinador de Integración Presupuestal.

2.- Del 16 de octubre de 2018 al 15 de noviembre de 2021 en el Gobierno de la Ciudad de México, Alcaldía Miguel Hidalgo como Jefe de Unidad Departamental de Contabilidad.

3.- Del 01 de abril de 2015 al 15 de febrero de 2017 en la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México como Jefe de Sistemas Administrativos.


Área a la que pertenece