Coordinación de Evaluación de Proyectos y Mantenimiento de Áreas Generales
Información del puesto
Con base en el Manual Administrativo MA-STC-23-437D6306 del Sistema de Transporte Colectivo.
•Elaborar y ejecutar los programas, proyectos y presupuestos para las adecuaciones, mantenimiento y conservación de los edificios, talleres y plazas del Organismo.
•Presentar los proyectos de mantenimiento del ejercicio presupuestal subsiguiente para su integración en el Anteproyecto de Presupuesto.
•Realizar en coordinación con las áreas del Organismo, el mantenimiento en los edificios, talleres y plazas, sin obstaculizar sus actividades normales de operación.
•Organizar las actividades relativas al mantenimiento preventivo y correctivo en materia de iluminación Electricidad (127w), carpintería, plomería, cerrajería, albañilería, pintura, herrería cancelería, jardinería y demás intervenciones inherentes a la obra civil, que se requieran en los edificios, talleres y plazas del Organismo.
•Organizar el desarrollo de los programas, proyectos y presupuestos que se requieran para las adecuaciones, ampliaciones, mantenimiento y conservación de los edificios, talleres y plazas del Organismo.
•Integrar las estadísticas de las averías que se susciten en los edificios talleres y plazas, para determinar y establecer el programa predictivo de mantenimiento.
•Integrar informes y reportes de las intervenciones efectuadas a los edificios, talleres y plazas, para su seguimiento y control.
•Realizar levantamientos de las condiciones físicas del conjunto de los edificios, talleres y plazas, así como su cuantificación de áreas y equipamiento, para la elaboración de estadísticas que permitan priorizar la atención de los mismos.