El Sistema de Transporte Colectivo cuenta con una Oficina de Objetos Extraviados, en la que se resguardan los artículos olvidados en el metro, durante 3 meses.
Puedes consultar los objetos que actualmente tenemos resguardados, en los siguientes listados:
- Listado de Objetos extraviados: Enero
- Listado de Objetos extraviados: Diciembre
- Listado de Objetos extraviados: Noviembre
Te ofrecemos los siguientes medios de contacto:
Atención presencial:
Estación Candelaria (sobre el pasillo de transbordo) de la Linea 4
De lunes a viernes de 09:00 am a 15:00 horas.
Atención vía telefónica:
Teléfonos directos:
55-5627-4643
55-8926-0732
55-8926-0727
De lunes a viernes de 09:00 am a 15:00 horas.
Atención digital
Correo electrónico
objetos.extraviados@metro.cdmx.gob.mx
WhatsApp 55-4323-5284
De lunes a viernes de 05:00 am a 24:00 hrs, sabados de 06:00 am a 24:00 hrs, domingos y diás festivos de 07:00 am a 24:00 hrs.
Posterior a 3 meses de extravió, el Metro transfiere los artículos no reclamados, a dependencias gubernamentales de beneficencia social.