"Una Mirada al Cambio Climatico", Fotografía

Del 01 Abril 2017 al 30 Abril 2017
Estación Ermita Linea 2
Calzada Tlalpan #1533 Colonia Portales Sur. Código Postal 03300. Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México. Edificio Interior de la Esatación.

Descripción del evento

Estación Ermita Línea 12 



La fotografía, en manos de grandes artistas, es capaz de transmitir un mensaje visual que genera impacto como ningún otro medio. Una única imagen es capaz de decir algo tan poderoso, que su efecto puede sentirse profundamente por todas las personas.

La expresión artística puede ser individual, pero esa misma imagen puede ser entendida universalmente y resonar en todo el mundo.

Para la Cumbre de Alcaldes de C40, se invitó a reconocidos fotógrafos que han dedicado sus vidas a documentar el deshielo de icebergs, sequías, el aire, el agua, la contaminación, desechos y los innegables efectos que esto ha tenido en nuestro planeta. Esta muestra es una súplica compasiva a través de las lentes de los fotógrafos que nos invitan a tomar acción.

Sus imágenes pueden ser contemplativamente hermosas, lo que puede complicar el horrible mensaje que transmiten, pero debemos mirar más allá de su increíble arte y tratar de entender las ideas que yacen dentro de estas obras.


Costo Acceso Gratuito

Horario:

Evento organizado por:

Secretaría del Medio Ambiente

Mapa