Tarjeta Informativa: El Metro continúa con la atención a lesionados en Tacubaya Línea 7

Publicado el 20 Noviembre 2024
logotipo M.jpg

El Metro informa que personal de Atención al Usuario continúa en acompañamiento permanente de las cuatro personas que resultaron heridas el mediodía de ayer en la estación Tacubaya de la Línea 7.

Desde el día de ayer se estableció diálogo con los familiares de los lesionados, en conjunto con personal de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Secretaría de Salud de la Ciudad de México e incluso de la aseguradora contratada por el Metro, con la finalidad de ofrecer todo el apoyo para el pago de medicamentos, así como para el posible traslado a nosocomios privados.

Tras el incidente, de forma inmediata se activó el seguro contratado por el Metro y se ofreció atención personalizada.

En relación al estado de salud de los lesionados, Plácido “N” y Carlos “N”, ya fueron dados de alta.

En ambos casos, ya se otorgó pase médico para seguimiento en hospital privado.

Roberto “N” y José “N”, permanecen hospitalizados.

La administración del Metro reitera el apoyo a las cuatro víctimas, así como a sus familiares y pone a disposición los números telefónicos de Atención al Usuario, con la finalidad de resolver de forma inmediata sus solicitudes:

Directos 55 5627 4588 55 5627 4861 Horario de 08 am 20 hrs, de Lunes a Viernes

Teléfonos vía WhatsApp 55 4321 4031 55 4323 5284 Horario de servicio del Metro.