"Semana de las Juventudes" y otras actividades artísticas, hoy en el Metro

Publicado el 11 Noviembre 2019
WhatsApp Image 2019-11-11 at 1.20.26 PM.jpeg
WhatsApp Image 2019-11-11 at 1.20.25 PM.jpeg
WhatsApp Image 2019-11-11 at 1.20.26 PM(1).jpeg
WhatsApp Image 2019-11-11 at 1.20.27 PM.jpeg

Comunicado. 165 /19

Este lunes, el Sistema de Transporte Colectivo tiene en su agenda cultural una variedad de artes escénicas que los usuarios podrán apreciar mientras viajan por diferentes estaciones de la Red.

La Glorieta de Insurgentes de la Línea 1, acoge a la “Semana de las Juventudes”, un ciclo de actividades programada del 11 al 17 de noviembre, en la que habrá talleres, conciertos y foros que llevará a cabo el Instituto de la Juventud.

Las actividades de hoy inician a las dos de la tarde con las presentaciones de las Compañías Teatro Urbano y Desarrollo Artístico Escénico, ambas del Injuve.

También a las 14:00 horas, en Universidad, Línea 3, llega Kai, novel cantautora y actriz que a sus 21 años ya “pica piedra” para ganarse la aceptación en el mundo de la música con sus interpretaciones de balada pop y otros géneros, apoyada con su piano, ukulele y guitarra.

A las cuatro de la tarde, Vic Badillo ofrece su propuesta musical a los usuarios de Chabacano, Línea 9. Autor de la música que interpreta, el joven artista tendrá como invitados a los solistas Mafud y Cardenal para ofrecer toda una bohemia al público que los escuche en esa estación.

El cierre de la agenda artística estará a cargo del grupo Zambo Prieto, en la estación Universidad, Línea 3, para interpretar con sus propios estilo y arreglos, son cubano, reggae, cumbia y sones jarochos, entre otras apuestas musicales.

Sus cinco integrantes, cuatro hombres y una mujer, determinaron el nombre de su agrupación para rendir homenaje a dos sectores de la sociedad novohispana que contribuyeron en la aportación de letras y ritmos en nuestro país.

Atento a la oferta artística y cultural que hay en la CDMX, el Sistema de Transporte Colectivo abre sus puertas a talentos y propuestas nuevas, con el doble propósito de apoyarlos y al mismo tiempo acercarlos de forma gratuita a los usuarios del Metro.

                           -oo0oo-