Reconoce STC labor de sus ingenieros

Publicado el 30 Junio 2017
DSC_0568.JPG
DSC_0532.JPG
DSC_0438.JPG
DSC_0403.JPG
DSC_0520.JPG
DSC_0557.JPG
DSC_0547.JPG

En el marco del Día del Ingeniero, Jorge Gaviño Ambriz, Director General del Sistema de Transporte Colectivo, entregó reconocimientos a ingenieros que laboran en el Metro, quienes se han distinguido por su desempeño y aportaciones en beneficio de la movilidad de los 5.5 millones de usuarios.

Durante la ceremonia, el titular del Organismo felicitó a los galardonados, quienes a lo largo de los años se han caracterizado por la disciplina, compromiso y dedicación.

“Este es un acto para decirles que el Sistema reconoce su trabajo y los felicita previo a su día” resaltó Gaviño Ambriz, quien también adelantó que próximamente se publicará un libro con la historia de la construcción del Metro, en el cual, los ingenieros con su larga trayectoria, son pieza fundamental.

En nombre de los ingenieros galardonados, Fernando Espino Arévalo, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del STC, dijo que este es un reconocimiento “a la valiosa aportación que hacen a esta gran empresa pública como especialistas altamente capacitados en Técnica Metro”.

Desde la construcción de esta extraordinaria obra de ingeniería, la más grande e importante en la Ciudad y en nuestro país, denominada Sistema de Transporte Colectivo - Metro, los ingenieros mexicanos que se integraron a este proyecto, adquirieron y superaron la tecnología de punta proveniente de las empresas extranjeras, convirtiéndose en artífices de la construcción y operación de uno de los mejores Metros del mundo, el de la CDMX, concluyó el también ingeniero Espino.

---000---