Es responsabilidad de todas y todos disminuir contagios de Covid-19. #QuédateEnCasaCDMX
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Lucharán de dos a tres caídas sin límite de tiempo, en la Glorieta del Metro Insurgentes

Publicado el 20 Diciembre 2019
WhatsApp Image 2019-12-20 at 10.49.02 AM (3) (1).jpeg
WhatsApp Image 2019-12-20 at 10.49.02 AM.jpeg

Comunicado. 193/19

• Dos tardes continuas de Lucha Libre, con funciones completamente gratuitas.

“La arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emoción…”, y en esta ocasión el Metro de la CDMX transforma en un coliseo la Glorieta del Metro Insurgentes de la Línea 1, donde los gladiadores contemporáneos e ídolos de las multitudes compartirán con el respetable público lo mejor de sus llaves y lances.

Este viernes 20, a partir de las 15:30 horas, el área de Cultura del STC Metro reúne a una veintena de enmascarados, técnicos y rudos, que subirán al cuadrilátero instalado en la Glorieta, de tal forma que los fanáticos de la lucha libre estén preparados para exigir: “Métele la wilson, métele la nelson, la quebradora y el tirabuzón”.

La lucha estelar presenta una tercia de herederos de las leyendas. Tinieblas Junior & Alushe, Hijo de Máscara Sagrada y Máscara Sagrada H se enfrentan a Pirata Morgan, Hijo de Pirata Morgan e Hijo de Máscara Año 2000.

En el combate previo, la dupla de Huracán Ramírez Jr. y Ciclón Ramírez Jr se baten a duelo contra Hijo de Fishman y Luzbel Jr, en tanto que en un combate femenil Diosa Quetzal y Alas de Oro van contra Amazona y Rider.

Mañana sábado, a la misma hora, continua lo mejor del pancracio en la Glorieta. En la lucha estelar Súper Muñeco y Huracán Ramírez hacen mancuerna para enfrentarse a Vórtice y Pluzbel Jr. Todos listos para volar desde la tercera cuerda.

En la lucha semifinal Último Legendario y Blade se enfrentan a Rider y Cadenero Punk, y por las mujeres, Mitzy y Brillo de Luna van contra Amazona y Coral.

Ambas funciones completamente gratuitas y se dan en el marco de las actividades de la Navidad Alternativa en el Metro y en colaboración con la Federación Universal de Lucha Libre.

El Metro de la CDMX es un espacio abierto a todas las manifestaciones artísticas y culturales y en este caso respalda la interacción de uno de los deportes con mayor arraigo en nuestro país, como lo es la Lucha Libre.