Inicia servicio de WiFi gratuito en Línea 3 del Metro

Publicado el 15 Junio 2018

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México destacó el trabajo realizado por personal del Sistema de Transporte Colectivo para dar movilidad a la vida de quienes habitamos la CDMX, "gracias a su esfuerzo se proporciona un servicio barato, accesible, eficiente y seguro". Lo anterior durante una reunión con el Director General del STC y trabajadores sindicalizados.

En tanto, el Director del Metro reconoció el esfuerzo de los 12 mil 500 trabajadores sindicalizados quienes se entregan día tras día para atender a más de 5.5 millones de usuarios.

En el marco de este evento, el funcionario dio a conocer que a partir de hoy, las personas usuarias de las 21 estaciones de la Línea 3 (Universidad – Indios Verdes) podrán conectarse de forma gratuita y segura, al servicio de WiFi en todos los andenes y trenes.

De esta forma, son tres las Líneas del Metro que cuentan con la conexión gratuita, la Línea 7, Línea 1 y este día, Línea 3.

Finalmente, el Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo agradeció la presencia de los funcionarios y se comprometió con las autoridades y el público usuario a trabajar para favorecer la existencia de la empresa, “porque de ella depende nuestro trabajo y la seguridad de nuestras familias”.