EL 50 Aniversario del STC plasmado en la lente de jóvenes realizadores

Publicado el 07 Septiembre 2019
IMG-20190907-WA0001 (1).jpg

Comunicado. 111/19

•10 cortometrajes se proyectan mañana domingo en Insurgentes de la Línea 1, los cuales fueron seleccionados entre más de 50 participantes.

La Glorieta de la estación Insurgentes de la Línea 1 vivirá una tarde de gala cinematográfica al proyectar 10 cortometrajes alusivos a su 50 Aniversario, de quienes convierten al STC en el personaje principal de su propuesta cinematográfica.

La cita para disfrutar de la proyección de los cortometrajes es este domingo 8 de septiembre a las 19:00 horas en la explanada de la estación Insurgentes, sitio que se transforma en un referente para las diversas expresiones culturales que convergen en la ciudad.

En esta muestra cinematográfica podremos conocer los trabajos de talentosos directores, quienes atendieron la convocatoria del Fideicomiso para el desarrollo y la promoción del Cine Mexicano en la Ciudad de México (Procine), con el impulso de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de México para que desarrollaran una visión cinematográfica cuyo tema fuera el medio siglo de servicio del STC.

Para la realización de los cortometrajes, el STC abrió sus puertas a los realizadores y sus equipos de producción y atendió sus peticiones para la realización de los rodajes.

El STC refrenda su compromiso con las diversas expresiones culturales y artísticas que se desarrollan en la Ciudad de México.

                                 oooOOOooo