Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Qué hacer en caso de Inundación

Responsable de la Unidad de Orientación e Información: Ana María Muñiz Flores
Teléfonos: 5709-1133 ext. 5051 y 5009 o 5627.4950 y 5627.4741  
Lugar de atención presencial: Av. Balderas No. 58 Primer Piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc C.P. 06010  
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.   
Correo: unidad_de_orientacion@metro.cdmx.gob.mx

Índice de Trámites Alfabético Temático     Índice de Servicios Alfabético Temático


Mantén la calma, evita correr, gritar o empujar


Atiende las indicaciones de nuestro personal


Aléjate de cables y de equipo eléctrico


Aléjate de ascensores y escaleras eléctricas


Si puedes, ayuda a quien lo requiera


Dirígete a la salida con cuidado y en orden


En el exterior de la estación, espera las indicaciones de nuestro personal o retírate en orden