Módulos de Atención al Usuario
Teléfonos: 55-5627-4588 ext. 5128
Lugar de atención presencial: Av. Balderas No. 55 planta baja, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc C.P. 06010, Estación Juárez, saliendo dirección Universidad
Horario: de 08:10 a 19:50 horas.
Correo: tarjeta_recargable@metro.cdmx.gob.mx
Índice de Trámites Temático Índice de Servicios
Temático
Horarios de servicio de los Módulos de Tarjeta Recargable:
Linea 1 Balderas, pasillo de correspondencia con linea 3. Horario de lunes a viernes de 08:00 a 19:50 horas.
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Línea 2 Zócalo, Junto a la taquilla. Horario de lunes a viernes de 09:10 a 15:50 horas.
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Linea 3 Hidalgo, pasillo de correspondencia con linea 2, Horario de lunes a viernes de 08:10 a 19:50 horas.
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Línea 3 Juárez , Edificio anexo . Salida dirección Universidad. Horario de lunes a viernes de 08:10 a 19:50 horas.
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Linea 9 Centro Médico, pasillo de correspondencia a con Linea 3 , Horario de lunes a viernes de 08:10 a 19:50 horas.
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Línea 2 Ermita a un costado de la taquilla y cubículo del jefe de estación. Horario de lunes a viernes de 09:10 a 15:50
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Atención de Incidencias en Tarjeta Multi modal o Recargable
Si tienes una Tarjeta Movilidad Integrada y necesitas recuperar el saldo de una tarjeta comprada en el STC que este físicamente maltratada, puedes presentarte en los módulos mencionados anteriormente con la tarjeta dañada y una tarjeta en buenas condiciones para transferencia de su saldo.
Para recuperar el saldo de una tarjeta comprada en el STC, físicamente maltratada, debes presentarte en los módulos arriba mencionados, con la tarjeta maltratada y una tarjeta en buenas condiciones, para el reembolso de su saldo.
IMPORTANTE
a) El costo del plástico es de $15 pesos le podrás cargar los viajes que requieras.
b) El saldo máximo es de $500 pesos por tarjeta.
c) En cada pase por el torniquete, en la tarjeta se descuenta el valor de un viaje, tarifa normal ($5).
d) Para recarga, no es necesario esperar a que el saldo se agote.
e) Para garantizar la durabilidad de la Tarjeta de Movilidad Integrada, evita maltratarla, doblarla, perforarla, enmicarla, rayarla, mojarla, exponerla al calor.
¿CÓMO ENTRAR A LA RED CON LA TARJETA RECARGABLE?
a) Localice el torniquete identificado con el lector de validador, disponible en todas las estaciones de la Red.
b) Para ingresar, acerca la tarjeta al lector, ubicado en la parte superior del torniquete.
c) Ingrese por el torniquete cuando encienda la luz verde.
d) Podrás conocer y dar seguimiento al saldo de su Tarjeta Recargable al momento de ingresar por el torniquete, observando la pantalla ubicada en la parte superior del mismo.
Recomendaciones:
- Cuando recargues en la taquilla, fíjate en la pantalla que el monto abonado sea correcto.
- Recarga tu tarjeta Tarjeta de Movilidad en las taquillas del Metro.
Para cualquier duda o aclaración sobre la tarjeta y sus transacciones, acudir antes de 3 meses.
¡Estamos aquí para ayudarte en cada paso de tu viaje!
https://www.metro.cdmx.gob.mx/tramites-y-servicios/tramites/tarjeta-de-tarifa-diferenciada
Contacto:
Teléfono 55-5627-4588 ext. 5128
Correo electrónico: tarjeta_recargable@metro.cdmx.gob.mx
Sí la tarjeta fue adquirida en Metrobús, acudir a:
http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/modulos-de-atencion
Si la tarjeta fue adquirida en Tren Ligero, acudir a:
http://www.ste.cdmx.gob.mx/contacto
Sí la tarjeta fue adquirida en Ecobici, acudir a: