Tarjeta Recargable: 
Teléfonos: 55-5627-4588 ext. 5128
Lugar de atención presencial: Av. Balderas No. 55 planta baja, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc C.P. 06010, Estación Juárez, saliendo dirección Universidad
Horario:  de 07:10 a 17:50 horas. 
Correo: tarjeta_recargable@metro.cdmx.gob.mx

Índice de Trámites  Temático     Índice de Servicios  Temático


Horarios de servicio de los Módulos de Tarjeta Recargable:


 Juárez L-3: lunes a viernes de 07:10 a.m.  a 18:00 horas. 

Balderas L-3 de lunes a viernes de 08:00 a.m.  a 19:50 horas.

Centro Médico L-9: lunes a viernes 08:00 a.m. a 19:50 horas. 

Ermita L-12 de lunes a viernes de 08:00 a.m.  a 19:50 horas. 


Para recuperar el saldo de una tarjeta comprada en el STC, físicamente maltratada, debes presentarte en los módulos arriba mencionados, con la tarjeta maltratada y una tarjeta en buenas condiciones, para el reembolso de su saldo.

IMPORTANTE

a) El costo del plástico es de $15 pesos le podrás cargar los viajes que requieras.

b) La recarga máxima por tarjeta es de $99 pesos

c) Por seguridad, el saldo máximo de la tarjeta es de $120 pesos.

d) El monto cargado a la tarjeta tiene vigencia de 300 días naturales.

e) En cada pase por el torniquete, en la tarjeta se descuenta el valor de un viaje, tarifa normal ($5).

f) Para recarga, no es necesario esperar a que el saldo se agote.

g) Para garantizar la durabilidad de la Tarjeta de Movilidad Integrada, evita maltratarla, doblarla, perforarla, enmicarla, rayarla, mojarla, exponerla al calor.




¿CÓMO ENTRAR A LA RED CON LA TARJETA RECARGABLE?

a) Localice el torniquete identificado con el lector de validador, disponible en todas las estaciones de la Red.

b) Para ingresar, acerque la tarjeta al lector, ubicado en la parte superior del torniquete.

c) Ingrese por el torniquete cuando encienda la luz verde.

d) Podrá conocer y dar seguimiento al saldo de su Tarjeta Recargable al momento de ingresar por el torniquete, observando la pantalla ubicada en la parte superior del mismo.

Recomendaciones:

  • Cuando recargues en la taquilla, fíjate en la pantalla que el monto abonado sea correcto.
  • Recarga tu tarjeta Tarjeta de Movilidad en las taquillas del Metro.

 Para cualquier duda o aclaración sobre la tarjeta y sus transacciones, acudir antes de 3 meses.


  https://www.metro.cdmx.gob.mx/tramites-y-servicios/tramites/tarjeta-de-tarifa-diferenciada

Contacto:
Teléfono directo 55-5627-4588 ext. 5128
Correo electrónico: tarjeta_recargable@metro.cdmx.gob.mx

Sí la tarjeta fue adquirida en Metrobús, acudir a:
http://www.metrobus.cdmx.gob.mx/modulos-de-atencion

Si la tarjeta fue adquirida en Tren Ligero, acudir a:

http://www.ste.cdmx.gob.mx/contacto

Sí la tarjeta fue adquirida en Ecobici, acudir a:

https://www.ecobici.df.gob.mx/es/contacto