Índice de Trámites  Temático     Índice de Servicios  Temático


¿QUÉ DEBES CONSIDERAR?

El objetivo principal es brindar atención personal, información y orientación al usuario del servicio de transporte, sus estaciones y líneas.

  • Brindar información clara y precisa de la Red del Sistema, facilitando al usuario llegar a su destino.
  • Difundir y sensibilizar a los usuarios en el cuidado y buen uso de sus instalaciones.
  • Informar sobre algún incidente dentro y fuera del Sistema, si en ese momento se tiene la información disponible.
  • Otorgar material de difusión de la cartelera cultural del STC e información turística de la Ciudad.
  • Recibir y canalizar las quejas, comentarios, observaciones y/o felicitaciones que tienden a mejorar la calidad del servicio.


¿QUIÉN SOLICITA EL SERVICIO?

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro


REQUISITOS

Para la solicitud de orientación e información sobre el servicio de la red, preguntas y sugerencias puede contactarnos:

  • Directamente en la Oficina de Orientación e Información ubicada en Av. Balderas No. 58 Primer Piso, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc C.P. 06010 de Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.
  • Vía telefónica al 55-5627-4460 y 55-5627-4914.
  • Por internet mediante el Sistema de Atención al Usuario.
  • En los Módulos de Atención al Usuario de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas, en:

Línea 1, estación 

 Chapultepec  e Insurgentes (Sin servicio ambas estaciones temporalmente)

Línea 2, estación 

 Hidalgo y  Zócalo

Línea 3, estación

 Balderas  y  La Raza, pasillo de correspondencia con Línea 5

Nota: Lo que sea captado en fin de semana se dará atención al siguiente día hábil.