Índice de Trámites Temático Índice de Servicios Temático
¿QUÉ DEBES CONSIDERAR?
El objetivo principal es brindar atención personal, información y orientación al usuario del servicio de transporte, sus estaciones y líneas.
- Brindar información clara y precisa de la Red del Sistema, facilitando al usuario llegar a su destino.
- Difundir y sensibilizar a los usuarios en el cuidado y buen uso de sus instalaciones.
- Informar sobre algún incidente dentro y fuera del Sistema, si en ese momento se tiene la información disponible.
- Otorgar material de difusión de la cartelera cultural del STC e información turística de la Ciudad.
- Recibir y canalizar las quejas, comentarios, observaciones y/o felicitaciones que tienden a mejorar la calidad del servicio.
¿QUIÉN SOLICITA EL SERVICIO?
Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro
REQUISITOS
Para la solicitud de orientación e información sobre el servicio de la red, preguntas y sugerencias puede contactarnos:
- Directamente en la Oficina de Orientación e Información ubicada en Av. Balderas No. 58 Primer Piso, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc C.P. 06010 de Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 horas.
- Vía telefónica al 55-5627-4460 y 55-5627-4914.
- Por internet mediante el Sistema de Atención al Usuario.
- En los Módulos de Atención al Usuario de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas, en:
Línea 1, estación
Chapultepec e Insurgentes (Sin servicio ambas estaciones temporalmente)
Línea 2, estación
Hidalgo y Zócalo
Línea 3, estación
Balderas y La Raza, pasillo de correspondencia con Línea 5
Nota: Lo que sea captado en fin de semana se dará atención al siguiente día hábil.
Compartir
Imprimir