Índice de Trámites Temático Índice de Servicios Temático
En caso de robo, te recomendamos no enfrentar al agresor.
Acude al policía, vigilantes con uniforme del STC o Jefe de Estación, para darte el apoyo necesario.
Si el incidente pasa dentro del tren, puedes accionar la palanca de emergencia.
Si el agresor es detenido y deseas presentar una denuncia, serán remitidas ambas partes a una Agencia del Ministerio Público Especializada en Atención a los Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo, para seguir el trámite correspondiente.
Las Agencias del Ministerio Público Especializadas en Atención a los Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro se ubican en las siguientes Estaciones:
Observatorio, en la calle Escuadrón 201 s/n, colonia Real del Monte, frente a la terminal de Autobuses Observatorio-Poniente. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, teléfonos 5242-6144, 5242-6145.
Pantitlán, en la calle Alberto Branif y Manuel Lebrija s/n, colonia Ampliación Adolfo López Mateos. El horario de atención es las 24 horas los 365 días del año, teléfonos: 5242-6569, 5242-6570
Hidalgo, al interior de la estación, a un costado de la salida a la Av. Puente de Alvarado. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, teléfono 5200-9412.
Guerrero, en la calle de Zarco esquina con Violeta, colonia Guerrero. El horario de atención es las 24 horas los 365 días del año, teléfono 5242-6578.