EL STC NO SE HA RESERVADO NINGUNA INFORMACIÓN SOBRE LÍNEA 12,
TODAS LAS SOLICITUDES HAN SIDO ATENDIDAS
Derivado de la problemática de la Línea 12 a partir del 12 de Marzo de 2014, el Sistema de Transporte Colectivo integró un portal focalizado de solicitudes de información pública al respecto.
Bajo el principio de “Máxima Publicidad” (LTAIPDF artículo 4 fr. XII), al primer semestre de 2014, se han recepcionado un total de 228 solicitudes de Información Pública y de las cuales se derivaron 6 recursos de revisión: 1 resuelto y 5 en proceso de resolución.
Existen otras solicitudes que no son competencia del Sistema de Transporte Colectivo, derivado de la vinculación de diferentes actores en la problemática, tales como Proyecto Metro del Distrito Federal, quien es un organismo desconcentrado de la Secretaría de Obras y Servicios del Distrito Federal, la propia Secretaría, la Contraloría General, la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Distrito Federal. En estos casos, con fundamento en el último párrafo del artículo 47 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Distrito Federal, se orientan a sus páginas respectivas: www.obras.df.gob.mx I www.contraloria.df.gob.mx Iwww.consejeria.df.gob.mx I www.proyectometro.df.gob.mx