Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Horarios de funcionamiento del STC para las fiestas de fin de año

Publicado el 23 Diciembre 2014
logo_boletin.jpg

STC/159/2014

• Los días 24 y 31 de diciembre, el último tren saldrá entre las 22:15 y las 22:30 de cada terminal del Metro. • Los jueves 25 de diciembre y el primero de enero el STC aplicará horario de día festivo.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) da a conocer los horarios de servicio para los siguientes días: miércoles 24 y 31 de diciembre, inicio de actividades a las 05:00 y el último tren sale de cada terminal entre las 22:15 y las 22:30 horas, en toda la Red del Metro.

En tanto, que los jueves 25 de diciembre y 1 de enero, se aplicará el horario de domingo y día festivo, es decir, de las 07:00 a las 24:00 horas.

Por tratarse de días festivos, tanto el 25 de diciembre como el primero de enero, se aplicará el programa “Domingos y días festivos, Tu Bici Viaja en Metro”, con el cual los usuarios que así lo deseen podrán ingresar con sus bicicletas a las estaciones y desplazarse con ellas en los trenes, tomando las debidas precauciones para no entorpecer la circulación de otros usuarios.

El STC recomienda a los usuarios, tomar en cuenta estos horarios, mismos que se ha aplicado en los últimos años, y programar sus traslados durante las celebraciones navideñas y de Año Nuevo.

--ooOOoo--