STC se une a los festejos de la ESE

Publicado el 03 Mayo 2017
03052017ESE.jpg
03052017ESE3.jpg
03052017ESE4.jpg
DSC_0118.JPG

Con motivo de los 65 años de existencia de la Escuela Superior de Economía (ESE) del Instituto Politécnico Nacional, Jorge Gaviño Ambriz, Director General del Sistema de Transporte Colectivo presentó el Boleto Conmemorativo a la celebración.

El Metro se vincula con el Instituto Politécnico Nacional de una manera muy importante, la mayoría de los técnicos que trabajan con nosotros son egresados del IPN, por lo que el organismo ha tenido un desarrollo paralelo con este centro educativo, dijo el titular del STC.

Gaviño Ambriz, resaltó que “esta Escuela Superior, tiene por lo menos 60 generaciones de jóvenes que han concluido sus estudios a lo largo de su historia, y le dan un nuevo rostro económico al desarrollo del país”.

Durante su intervención, Filiberto Cipriano Marín, Director de la ESE subrayó que “está Escuela aporta con sus profesionistas el fortalecimiento y desarrollo de muchas empresas e instituciones de México y es un honor contar con la emisión de este boleto”.

“Reconocemos la labor social del STC, la cual ha sido sustantiva para los miles de habitantes de la Ciudad de México y la zona conurbada que a diario lo utilizan, estos usuarios ahora podrán observar el símbolo de nuestra Escuela y del IPN en sus boletos”, concluyó el académico.

En tanto, Miguel Ángel Álvarez Gómez, Secretario Académico del IPN, hizo un recuento histórico del crecimiento y desarrollo del transporte en la CDMX, hasta llegar a la puesta en marcha del Metro, “por todo esto, agradecemos al STC que permita, a través del boleto, que nuestra Institución ande por las venas de la Ciudad festejando sus 65 años”.

Los 10 millones de boletos dedicados a la ESE, estarán a la venta a partir del próximo lunes en todas las taquillas de la Red.

---o0o0o---