Este sitio se encuentra en fase beta. Estamos trabajando para mejorar tu experiencia digital de la CDMX.
Puedes visualizar la versión anterior de este sitio haciendo click en este enlace.
Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso
Publica STC pre-bases para estudios de la ampliación de Línea 9, de Tacubaya a Observatorio.
Publicado el 14 Julio 2017
logo.jpg

Ciudad de México, a 14 de julio de 2017

TARJETA INFORMATIVA

En cumplimiento de la Ley de Obras y Servicios Relacionados con las Mismas, el Sistema de Transporte Colectivo publicó en CompraNet, las pre-bases para la Licitación de los Estudios y Proyecto Ejecutivo de la Ampliación de la Línea 9, en el tramo Tacubaya–Observatorio y las modificaciones a la Línea 1, para la conectividad con el Tren Interurbano México – Toluca.

Cabe recordar que el pasado 8 de julio, las secretarías de Comunicaciones y Transportes, Hacienda y Crédito Público, BANOBRAS, Grupo Aeroportuario y el Sistema de Transporte Colectivo, suscribieron el Convenio de Apoyo Financiero para invertir 185 millones de pesos, con recursos del Fondo Nacional de Infraestructura (FONADIN), para la contratación de los estudios y proyecto.

Esta publicación tiene como finalidad, que personas y empresas interesadas aporten las observaciones a su contenido. La convocatoria para la Licitación será publicada en el Diario Oficial de la Federación 10 días después de que se dieron a conocer las pre-bases en CompraNet.

Compartir
Imprimir