Este sitio se encuentra en fase beta. Estamos trabajando para mejorar tu experiencia digital de la CDMX.
Puedes visualizar la versión anterior de este sitio haciendo click en este enlace.
Premio de ingeniería 2017


El Premio de Ingeniería Ciudad de México distingue a las personalidades cuya contribución sea sobresaliente para el avance de la ingeniería en beneficio de esta Capital.

El otorgamiento de este galardón por parte del Gobierno de la Ciudad de México busca reconocer el esfuerzo y talento de las y los ingenieros que con su trabajo y/o investigación generan progreso y beneficios para la sociedad.

Son los ingenieros quienes durante su vida, en el ejercicio de su labor, hacen aportaciones para el enriquecimiento e incremento de la competitividad del aparato productivo, de la capacidad para innovar, adaptar y difundir los avances de su misma disciplina.

Por medio de las cuatro grandes especialidades de la ingeniería que son la civil, mecánica, eléctrica y química, se han generado otras ramas de gran interés en el desarrollo de la misma ciencia y la tecnología, que en conjunto logran la construcción de esta Ciudad de México.

La ingeniería es una de las artes fundadoras de las sociedades, quienes comenzaron a construir ciudad eran ingenieros natos, y cimentaron el pasado; hoy en día, con su esfuerzo y sus habilidades, construyen el futuro.