Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Jefatura de Unidad Departamental de Gestión Administrativa

Información del puesto

Con base en el Manual Administrativo MA_16/191018-E-SEMOVI-STC-36/011217 del Sistema de Transporte Colectivo.

Funciones: 

Función principal 1: Promover la productividad de las Unidades Administrativas que conforman la Subdirección General, a través de la administración de los recursos humanos y materiales asignados.

Función básica 1.1: Gestionar las acciones para la gestión de las Unidades Administrativas adscritas a la Subdirección General, en el requerimiento de los recursos humanos, materiales y financieros.

Función básica 1.2: Dar seguimiento a los requerimientos adicionales, tanto humanos como materiales y presupuestales de las Unidades Administrativas adscritas a la Subdirección General, así como a su obtención.

Función básica 1.3: Dar seguimiento ante la Gerencia de Recursos Humanos en los movimientos y vacaciones del personal y en el otorgamiento de la documentación solicitada por éstos para sus trámites administrativos.

Datos del titular

Escolaridad:

Carrera trunca de la Licenciatura en Banca y Finanzas en la Escuela Bancaria y Comercial.

Experiencia:

1.- Del 17 de diciembre de 2018 a la fecha en el Sistema de Transporte Colectivo en la Jefatura de Unidad Departamental de Gestión Administrativa de la Subdirección General de Administración y Finanzas.
2.- De abril de 2014 a diciembre de 2018 en el Sistema de Movilidad 1 (Sistema M1) del Gobierno de la Ciudad de México como Ejecutivo "A".
3.- De junio de 2006 a marzo de 2014 en el Sistema de Movilidad 1 (Sistema M1) del Gobierno de la Ciudad de México como Jefe de Sección "A".
4.- De febrero de 2003 a mayo de 2006 en la Dirección General de Servicios Urbanos del Gobierno de la Ciudad de México como Jefe de la Unidad Departamental de Prestaciones y Servicios al Personal.