Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Coordinación de Análisis de Procesos

Información del puesto

Funciones: 

Función principal 1: Presentar y proponer procesos para la gestión administrativa y operativa, así como para la elaboración de los Manuales Administrativos y/o Específicos de Operación del STC. 

Función básica 1.1: Realizar de acuerdo a la Normatividad aplicable y herramientas metodológicas, las actividades para la elaboración y actualización del Manual Administrativo y los Manuales Específicos de Operación.

Función básica 1.2: Realizar en coordinación con las áreas del Organismo, la modificación de la estructura orgánica, así como la actualización de los procedimientos operativos, técnicos y administrativos.

Función básica 1.3: Realizar y/o actualizar los Reglamentos, Normas, Lineamientos e Instructivos en coordinación con las Unidades Administrativas.

Función básica 1.4: Realizar las modificaciones al Estatuto Orgánico del STC para dar paso al proceso de actualización.

Datos del titular

Experiencia:

1.- Del 19 de marzo de 2019 a la fecha en el Sistema de Transporte Colectivo en la Coordinación de Análisis de Procesos.
2.-
3.-