Trabajos de mantenimiento en Línea A 2012

Publicado el 02 Abril 2012
logo_boletin.jpg

STC/027/12

El Sistema de Transporte Colectivo informa que, el próximo jueves 5 de abril, las estaciones Peñón Viejo y Acatitla de la Línea A, iniciarán la corrida de trenes a partir de las 13:00 horas, por mantenimiento mayor a la zona de vías; en el resto de las 175 estaciones del Metro, el servicio será de las 7 de la mañana a las 24:00 horas.

En el caso de la Línea A, los trenes circularán, de la terminal Pantitlán a Guelatao y, de Santa Marta a la terminal La Paz en ambos sentidos. Para atender la demanda en el tramo afectado y en apoyo a sus usuarios, el STC contrató autobuses de la RTP, que darán servicio de la estación Guelatao a Santa Marta, en ambos sentidos, a partir de las 7 de la mañana y hasta la una de la tarde.

Para afectar lo menos posible al público usuario, las labores de retiro de balasto y apuntalamiento de rieles en la zona de vías, entre las estaciones Peñón Viejo y Acatitla, se llevarán a cabo las madrugadas del martes y del miércoles, concluyendo los trabajos de mantenimiento el jueves después del mediodía.