Tarjeta Informativa Nativitas

Publicado el 08 Marzo 2018
logo_boletin.jpg

El Sistema de Transporte Colectivo informa que, en relación al incidente registrado ayer, 7 de marzo, donde una mujer resultó lesionada en el tercer carro del convoy que circulaba en la interestación Portales - Nativitas de la Línea 2, con dirección a Cuatro Caminos, se presentó la denuncia ante el Ministerio Público, quien inició la Carpeta de Investigación CI-FAAE/STCMP/UI-1 C/D/00186/03-2018, por los delitos de daño a la propiedad y lesiones, contra quien resulte responsable.

La femenina de aproximadamente 59 años de edad que resultó herida por una piedra lanzada desde el exterior, fue atendida oportunamente por personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro, quien solicitó apoyo de los servicios de emergencia.

A petición de la mujer, fue trasladada al Hospital General de Zona número 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por ser derechohabiente, rechazando la atención médica que el STC le ofreció.

La Gerencia de Salud y Bienestar Social del Sistema está al pendiente de la salud de la lesionada, quien hasta el momento se reporta estable.

--o0o--