STC niega información difundida sobre asaltos en L-B

Publicado el 21 Julio 2017
logo_boletin.jpg

TARJETA INFORMATIVA

Respecto a la información difundida en algunos medios electrónicos sobre asaltos cometidos el día de ayer en la estación San Lázaro de la Línea B, el Sistema de Transporte Colectivo niega rotundamente que sea verídica, toda vez que no existen indicios de tal suceso.

Después de analizar las cámaras de videovigilancia del STC, se pudo comprobar que los hechos que aluden medios digitales son totalmente falsos, ya que en los registros videográficos e impresos del Organismo, no se tienen reportes.

De acuerdo a un rastreo en redes sociales, este tipo de noticias son recurrentes por parte de un portal de noticias digital, que alude al municipio de Ecatepec, por lo que el STC hace un llamado a comprobar la veracidad de la fuente por parte de los medios de comunicación que retoman la información.

En caso de que algún tipo de delito sea cometido dentro de nuestras instalaciones, este Organismo exhorta a los afectados o afectadas a que realicen la denuncia ante las autoridades ministeriales correspondientes para castigar e inhibir conductas delictivas.

---o0o0o---