Rescatan con vida a persona que intentó suicidarse

Publicado el 24 Noviembre 2017
IMG-20170704-WA0119.jpg

TARJETA INFORMATIVA

El Sistema de Transporte Colectivo informa que a las 16:05 horas, aproximadamente, rescató ileso a un usuario, que con intenciones suicidas se arrojó las vías en la zona central del andén de la estación Río de los Remedios, dirección Ciudad Azteca, Línea B.

Al ingresar el tren a la estación, el conductor Guillermo Rodríguez Calderón notó la presencia de la persona y detuvo la marcha de la unidad.

Al momento, personal de Seguridad del STC puso en marcha el protocolo del programa “Salvemos Vidas”, procediendo a realizar el corte de corriente para desenergizar la barra guía.

Cristóbal “N” de 39 años refirió que se arrojó a las vías por tener problemas y no querer vivir. Luego de ser rescatado, el hombre fue trasladado al cubículo del Inspector Jefe de Estación, en espera de ser canalizado a las instancias correspondientes con la finalidad de coadyuvar en la recuperación de su estado de ánimo.

En la maniobra de rescate también participaron el Inspector Jefe de Estación, Ricardo Bravo Vázquez y los policías adscritos al STC, Francisco Pineda Marmolejo y Edgar López Rosano.