La estación Cuatro Caminos se integra a la difusión cultural

Publicado el 11 Diciembre 2018
4c.jpeg
4c2.jpeg
4c3.jpeg
4c6.jpeg

El Sistema de Transporte Colectivo continua con la difusión de la cultura en sus instalaciones, al presentar por primera vez en el mezzanine de la estación Cuatro Caminos, Línea 2, la exposición “19 de septiembre moneros solidarios”, integrada por 24 imágenes creación de caricaturistas mexicanos entre los que destacan Kemchs, Heras y Terrazas.

La muestra que hasta hace unos días se presentaba en la estación Zapata, Línea 12, a partir de hoy estará a la vista de los usuarios que se movilizan por la terminal Cuatro Caminos.

Esta exhibición representa la unión del gremio monero, quienes realizaron una recopilación de caricaturas con la finalidad de incentivar la donación de víveres para los damnificados por el sismo del 19 de septiembre del año pasado, en las obras se refleja la solidaridad, apoyo y colaboración de toda la sociedad, ante el suceso que vivió la Ciudad de México.

Adicionalmente, en este espacio se llevaron a cabo las presentaciones de José Sergio Rodríguez Huerta, músico mexicano que ha sido integrante de la orquesta de guitarras del Conservatorio Nacional de Música; además del pianista Zaadrák Sinzer Iszakouv, Director de la escuela rusa de música, quien gusta de llevar su talento a lugares públicos.

Con estas acciones, el Organismo mantiene su compromiso de acercar la cultura a las personas usuarias, utilizando para ello sus instalaciones como foros para la divulgación de las artes plásticas, el teatro, la música y la danza, entre otras.

---o0o---