Inició STC la entrega de las primeras Tarjetas con Tarifa Diferenciada

Publicado el 11 Diciembre 2013
11DICIEMBRE1.JPG
11DICIEMBRE2.JPG
11DICIEMBRE3.JPG
11DICIEMBRE4.JPG

STC/123/2013

• Se otorgaron desde esta mañana a quienes llenaron su solicitud y entregaron su documentación

• El trámite se realiza de 9:00 a 18:00 horas en 64 módulos, ubicados en 24 estaciones de transbordo

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) comenzó el registro de solicitantes de tarifa diferenciada en el Metro y entregó desde la mañana las primeras tarjetas a los usuarios que presentaron su documentación para obtener este beneficio, como Estudiantes de Escasos Recursos, las Mujeres Jefas de Familia y las Personas Desempleadas, quienes pagarán tres pesos por viaje.

Este miércoles iniciaron los trámites de inscripción a la Tarifa Especial en los 64 módulos ubicados en 24 estaciones de transferencia de las 12 Líneas del Metro. Desde las primeras horas de actividades acudieron usuarios que ya llevaban las copias fotostáticas de los documentos requeridos, por lo que, previo llenado de su solicitud, los entregaron y a cambio recibieron una tarjeta electrónica precargada con 80 pesos, equivalentes a 40 viajes.

Los módulos estarán en operación de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, hasta el viernes 20 de diciembre. El 2 de enero reanudarán sus actividades. Se podrán otorgar tarjetas para tarifa diferenciada en el número que se requiera con el propósito de incluir a los usuarios de esos tres sectores que requieran de este apoyo.