Horarios de funcionarios en el Metro para Noche Buena y Navidad

Publicado el 20 Diciembre 2012
logo_boletin.jpg

STC/067/12

• El Sistema de Transporte Colectivo invita a los usuarios a tomar en cuenta los horarios especiales para programar su trayecto con anticipación.

• El 25 de diciembre, los usuarios podrán ingresar al Sistema con bicicletas.

Con motivo de los festejos decembrinos de Noche Buena y Navidad, el Sistema de Transporte Colectivo informa que el servicio en sus 195 estaciones funcionará de las 05:00 a las 23:00 horas el próximo lunes 24 de diciembre; ese día los últimos trenes saldrán de las terminales a las 22:15 horas.

Para el martes 25 de diciembre, el horario de servicio en este sistema de transporte será de las 07:00 a las 24:00 horas, como se programa habitualmente para los domingos y días festivos.

Cabe destacar que todos los usuarios podrán ingresar a las instalaciones con sus bicicletas el martes 25 de diciembre, de acuerdo con el programa: “Los domingos y días festivos, tu bici viaja en Metro”.

El Sistema de Transporte Colectivo invita a los usuarios a que tomen en cuenta esta programación de horarios, a fin de planear con anticipación sus traslados de destino en estas fechas.