Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Diversa actividad musical en la agenda cultural del STC

Publicado el 26 Mayo 2019
IMG-20190526-WA0018.jpg

Comunicado 026

• En las estaciones Cuatro Caminos, San Lázaro de la Línea B y la Glorieta de Insurgentes ofrecen presentaciones musicales en vivo, las cuales son gratuitas.

Esta semana la agenda cultural del Sistema de Transporte Colectivo (STC) ofrece una amplia gama de presentaciones musicales, las cuales están dirigidas al público de todas las edades y son completamente gratuitas.

Mañana lunes 27 de mayo, de 13:00 a 14:00 horas, en Cuatro Caminos, estación terminal de la Línea 2 se presentará Rocío Jaramillo, cantautora originaria de la Ciudad de México y quien tiene más de 40 años de trayectoria en el medio musical.

En tanto que de 14:00 a 15:00 horas en San Lázaro Línea B, Madame Récamier ofrecerá lo mejor de su repertorio musical de sus 3 discos, el cual ha presentado en reconocidos festivales musicales.

El jueves 30, la explanada de la estación Insurgentes se transforma en un foro musical, donde el rock pop, la balada y la música electrónica tendrán cabida a partir de las 15:00 horas.

Urcid & the macizo inician la tanda musical con su ritmo pop, presentando lo mejor de sus éxitos.

A las 15:50 entra al escenario Paulino Monroy, poniendo el toque romántico con sus baladas.

Alrededor de las 16:30 toca el turno de Sierra León con sus acordes de rock pop. 40 minutos después, URSS bajo el árbol continuará la presentación musical.

Finalmente, a las 18:10 horas aproximadamente el multifacético músico Silverio ofrecerá una presentación con sus ritmos y mezclas electrónicas.

El STC-Metro ofrece estas presentaciones musicales reafirmando su compromiso con las diversas expresiones culturales y dando apertura en sus espacios como un medio de movilidad incluyente y diverso.