Develan boleto conmemorativo al Hospital Juárez

Publicado el 01 Agosto 2017
DSC_0181.JPG

Jorge Gaviño Ambriz, Director General del Sistema de Transporte Colectivo, reconoció la labor que el Hospital Juárez de México ha realizado desde 1847 y develó un Boleto Conmemorativo del Metro para celebrar el 170 aniversario de esta institución pública de salud.

El titular del STC expresó que el Organismo que dirige se suma con entusiasmo a esta conmemoración que representa 170 años de lucha por la salud pública, por la felicidad, por el equilibrio y por el apoyo a los semejantes. También hizo extensivo un saludo y felicitación del Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, a la comunidad del Hospital Juárez.

Dijo que el nosocomio ha sido a lo largo de su historia, un referente en la atención a la salud, sobre todo para los que menos tienen. Agregó que “el boleto de aniversario nos hermana aún más con esta institución pionera de la atención médica de la ciudad y que sin duda seguirá haciendo historia y formando a los grandes médicos del país”

En el auditorio “José Castro Villagrana”, otrora Templo de San Pablo, del Hospital Juárez Centro, el Director General del STC mencionó que 10 millones de boletos alusivos a esta celebración estarán a la venta a partir del 3 de agosto en las taquillas de la Red.

A su vez, el doctor Martín Antonio Manrique, Director General del Hospital Juárez, agradeció a Jorge Gaviño la deferencia por otorgar un boleto del Metro para reconocer a esta institución de salud y calificó al STC como “un medio importantísimo de movilidad”. Agregó que “un gran numero de empleados del hospital, así como pacientes y familiares que atendemos, y estudiantes que se forman en nuestras aulas, se transportan por alguna de sus 12 Líneas que circulan por toda la zona metropolitana”.

En representación del Secretario de Salud, José Narro, asistió el Director General de la Coordinación de Hospitales Federales de la República, Francisco Navarro Reynoso, quien también reconoció al Doctor Jorge Gaviño, la disposición de emitir un boleto conmemorativo del Metro para celebrar los 170 años del Hospital Juárez.

---o0o0o---