Apoya STC a familia de fallecido

Publicado el 21 Septiembre 2009
logo_boletin.jpg

STC/085/09

El sábado por la noche, el ingeniero Francisco Bojórquez Hernández, director general del Sistema de Transporte Colectivo acompañado de su esposa acudió, para dar un sentido pésame, en la casa de la familia de Esteban Cervantes Barrera, quien perdiera la vida el pasado viernes en la estación Balderas de la Línea 3, al proteger a los usuarios del Metro.

Bojórquez Hernández conversó con la señora Martha Grimaldo viuda de Cervantes, le ofreció para sus 5 hijos encabezados por Gerardo Cervantes Grimaldo apoyo moral; además de trabajo en el STC, quedando agendada una cita, para el jueves próximo, en las oficinas centrales del Metro.

El ingeniero Bojórquez adelantó que estatuirá la presea al valor cívico “Esteban Cervantes Barrera”. Comentó que gente como Esteban hace falta en México, “es un ejemplo, es un héroe, eso no lo duden”.

El personal de la gerencia de Seguridad Institucional del STC colocó 5 coronas de flores en la entrada del domicilio; en tanto Víctor Cervantes, hermano del occiso, resaltó: “a nombre de mi familia agradecemos la ayuda que nos dan, ustedes y todos los trabajadores del metro”.