7.- En Línea A se realizo renivelación de vías y la reincorporación de siete trenes férreos. La renivelación de vías inicio en el segundo semestre de 2014 y concluyo a fines de 2015. El primer tren se reincorporo en diciembre de 2014 y los seis restantes a finales de 2015.
Eliminación del doble pago en torniquetes para usuarios que transbordan en la terminal de Pantitlán.
ESTADO QUE GUARDA EL PROYECTO DE RENIVELACIÓN DE VÍAS EN LÍNEA A
La integración del proyecto ejecutivo requerido para llevar a cabo se encuentra concluida al 100%; la documentación requerida para la presentación del caso ante el H. Consejo de Administración para solicitar la autorización de ejecución con carácter multianual y la autorización de la suficiencia presupuestal requerida está concluida al 100%.
Actualmente para la Reincorporación de Siete Trenes Férreos se tienen los alcances determinados y el programa de ejecución en la correspondiente Especificación Técnica para el Servicio de Puesta a Punto y Mantenimiento Mayor de 7 trenes de rodadura férrea del modelo FM-95A, así mismo se tuvo estimado el monto que se ejerció para dicho proyecto, quedando pendiente la autorización de la suficiencia presupuestal.
Referente a la ejecución de la obra;
-
Se continua el hincado de tabla-estaca metálica en el tramo Guelatao – Peñón Viejo.
-
Reparación de puntos críticos mediante la reconstrucción o rehabilitación de juntas, tapajuntas de acero y reconstrucción del cajón estructural.
-
Colocación de protecciones definitivas de cableado existente.
ESTADO QUE GUARDA EL PROYECTO DE ELIMINACIÓN DEL DOBLE PAGO EN TORNIQUETES
ANTES
DESPUÉS
Información actualizada al 12 de abril de 2017
11 de enero de 2017, 7 de octubre de 2016, 6 de julio de 2016
Para mayor información consulta Fideicomiso maestro del Metro páginas 62 a 74