Subgerencia de Conservación de Líneas

Información del puesto

Con base en el Manual Administrativo MA_16/191018-E-SEMOVI-STC-36/011217 del Sistema de Transporte Colectivo.

Funciones: 

Función principal 1: Organizar, evaluar, definir y supervisar las actividades de obra civil, que en materia de conservación y mantenimiento menor requieran las estaciones, interestaciones y los locales que alojan las subestaciones de rectificación.

Función básica 1.1: Identificar, verificar y gestionar la atención oportuna de las acciones de conservación de las Líneas que conforman la red de servicio, conforme a los programas.

Función básica 1.2: Definir y atender dentro de los límites de responsabilidad los requerimientos de mantenimiento menor de obra civil.

Función básica 1.3: Definir y concentrar los requerimientos de obra pública, correspondientes a las instalaciones de la red de servicio para la gestión de su atención ante las instancias que correspondan.

Función básica 1.4: Coordinar la ejecución de los programas, proyectos y presupuestos, que a través de órdenes de servicio requieran las estaciones, interestaciones y locales que alojan las subestaciones de rectificación de las líneas que conforman la red de servicio.

Datos del titular

Escolaridad:

Ingeniero Arquitecto egresado del Instituto Politécnico Nacional.

Experiencia:

1.- Del 09 de noviembre de 2020 a la fecha en el Sistema de Transporte Colectivo como Subgerente de Conservación de Líneas.

2.- De enero de 2020 a julio de 2020 en Consyrsa S. A. De C. V. como Superintendente de obra.

3.-De enero de 2018 a enero de 2020 en Saint Gobain Glass México S. A. De C. V.  como Responsable de control de obra.

4.- De agosto de 2016 a diciembre de 2017 en Ed multi instrucciones integrales del centro S. A. De C. V. como Administrador único.

Área a la que pertenece